La cuadratura no es un buen aspecto y Júpiter tiene mucha relación con lo que es justo o la justicia, y cuando forma cuadratura con la Luna, el conflicto con la justicia está servido y hay riesgo de que se excedan o se cometan injusticas, o que la justicia sea excesivamente ajusticiadora -Un caso muy exagerado, todo lo de Júpiter es siempre exagerado, es el de Salvador Puig Antich, un anarquista catalan, un chico joven que los locos de la justicia española no se les ocurrió mejor solución que ajusticiar a garrote vil al chico. Creo que fue la última gran injusticia de la justica franquista. -Vaya chusma de gente que hemos tenido, menos mal que se han muerto todos y ahora tenemos juezas

Este aspecto de cuadratura de Júpiter con la Luna puede señalar la ruptura con una primera unión, incluso la muerte de la primera pareja o una dificultad para formar hogar. En muchos casos se trata de personas que tienen muchos hermanos, o que en su casa hubo mucha gente y tienen miedo a perder su intimidad o su libertad. Joe Biden tiene este aspecto y murió su primera mujer y su vida familiar ha estado perlada de desgracias variopintas.

En modo general la influencia de la Luna se escenifica preferentemente en la vida hogareña. Y si eres hombre heterosexual, formas parte de una especie perseguida en peligro de extinción, y si te dedicas a la vida pública como los políticos entonces peor, o pueden salir políticos como Harry S. Truma, que fue quien dió la orden de lanzar las bombas atómicas sobre el japon con la finalidad de acabar la guerra, un decisión bastande drástica para el pueblo japonés- Claro que, aunque con menor número de muertos Jim Jones, el gurú californiano que se llevó por delante casi mil personas, fue muchisimo peor, o no, los dos se llevaron pordelante a mucha gente. Miedo me da el Biden, no se le vaya mano un dias de estos, que no hay peor ira que la de los pacíficos. Charles Mason, el famoso asesino, también tenía este aspecto de cuadrataura de Júpier con la Luna, otro que tal San Pascual. Malito era el tío………..y mirando y mirando me he encontrado con Pablo Iglesias. -Qué descanso por dios el que dia que la Ayuso lo defenestró en Madrid.

En general son personas que llegan a sentirse agobiados en la vida familiar y les cuesta un poco vivir en familia. -Por otro lado, en lo que a la influencia de la Luna se refiere, tienen un instinto de protección muy desarrollado, y aunque pueden ser ariscos, saben ocuparse de los demás en los momentos de desventura, muchos de ellos acaban cargando con su madre o con su padre a pesar de ser muchos los hermanos. Posiblemente convivieron con una familia o sobre todo con la madre que mostraba sus sentimientos airadamente, con tendencia a la exasperación y a ciertos arranques de ira pasajera, por ello, de adultos, tendrán una tendencia a mostrar sus sentimientos de manera exagerada, ardorosa y a veces furiosa.

Todo ellos y ellas, necesitan tener un cierto protagonismo social en su medio, y siempre tratarán de hacerse notar, nunca pasan desapercibidos y menos aún en el trabajo, pues tienen una gran energía y movilidad, que les hace notables en su medio laboral.

Deja una respuesta