Una de las mejores cosas que tiene la astrología es que te pemite viajar por el tiempo y por el espacio. Y que nadie se escandalice ni lo vea como una locura. Tú cuando miras el calendario para saber cuándo serán la fiestas de tu pueblo, o la del pueblo vecino, estás con la mente desplanzándote por el tiempo usando el almaque. Viajas en el tiempo con tu agenda, con los meses, las semanas, los días y las horas, poco más. Viajar por el tiempo usando solo esos artilugios es como viajar montado un carro tirado por un burro, así de antiguos estamos con esto de viajar por el tiempo.

Las cartas del cielo de las lunaciones, los verdaderos meses solilunares, que el año tiene 13 lunas, son semejantes a los drones que los elevas, se mueven en sobre el aire en un espacio limitado y hace fotos. Las carta del cielo de las lunaciones podemos compararlas con drones que tienen una «carga de tiempo» de un mes y pueden volar a cualquier lugar del mundo, hacer una «foto» del tiempo y descargarla para que la veamos. Eso es lo que vamos a hacer.

Abro la caja de los drones de las lunaciones, agarro el dron de la lunación del mes de agosto y lo programo para que nos lleve a un lugar del mundo, donde haya un buen disgusto, que eso atrae mucho a la prensa.

Reflexiones previas:

1.- Al magen de las inconsistencias que digan sobre que si Saturno es un maestro bondadoso, quiténse eso de la cabeza, que Saturno es málefico y horroroso, como los asedios, los derribos, los derrumbes o el frio.

2-La buena o mala influencia de un planeta, en una carta social como las lunaciones, se deja notar mucho más en la capitales de los países donde Saturno sea angular, y lo peor de todo es Saturno en el Ascendente, como estaba en la carta del 0 Aries 2001 para Nueva York y fíjate tú si hubo derribo.

Con estas dos premisas voy a programar el dron de la lunación delmes de agosto para que nos lleve a algún lugar donde haya motivos de preocupación. -No nos vamos a ir a Orihuela, que allí nunca pasa nada desde que el río Segura se ha quedado seco.

Pongo control automático y que la Luna nos lleve a donde al Guionista le haya venido de gusto montar el follón. Allá vamos, se despliega la alfobra, agárrense fuerte por si acas0.

Kabul, nos vamos a la capital de Afganistan el país mayor productor de amapolas de opio del mundo conocido. En Bolivia le pegan a las bolas de coca para no sentir fatiga ni cansancio, aquí se meten bolitas de opio para lo mismo. En mi pueblo tomamos unos chatitos de vino tinto con queso de oveja y taquitos de jamón, para lo mismo, en cada sitio tienen sus costumbres, lo malo es inducir a los demás a que hagan lo mismo-

Ahí vamos, Kabul a la vista, el centro de la ciudad, todo lleno de gente, hace un calor tremendo, 32 grados a la sombra, menos mal que es calor seco y se nota menos. En el reloj del cielo de la lunación de Kabul, el planeta Saturno está en el mismo grado del Ascendente formando oposición con el Sol y Luna. Muchas astrodinas que descargarán cual tormenta tropical a partir del día 22 de agosto, cuando el atacir de Saturno llegue al Sol.

-En astrología social el planeta Saturno escenifica su influencia a través de los bloqueos de todo tipo en las ciudades, como los que provocan los asedios, los estados de sitio, los derribos, o los derrumbes, o todo junto.

Kabul sitiado, bloqueado por los talibanes, eso es lo que se ve por aquí. Si tu ves algo más me lo dices.

Deja una respuesta