Ahí viene la euforia general, ya faltan pocos días, la onda de color magenta, que señala la euforia general, en especial la euforia que se siente cuando estás viajando con tus amigos y te lo pasas bien, esa que es la euforia social más sana que puede vivir el ser humano, en agosto la tendremos al alcance de la mano.

-Viene una ola de euforia, dure lo que dure, como las fiestas de los pueblos, pero más vale auforia que no miedos y neviosismos, que es cosa de la onda roja que ahora anda floja. La onda roja tendrá un pico en la segunda mitad de agosto, pero ahora lo que viene es la onda magenta de la euforia.

-Oiga don Tito ¿Y eso para que me sirve.?

Te sirve igual que los pronósticos meteorológicos, para organizarte mejor. La primera quincena de agosto sube la onda magenta y descarga del cielo una lluvia que provoca euforia social que se puede notar como optimismo y bienestar de la población, en cierta medida producida o ayudada por la ingesta de bebidas o drogas euforizantes, como puede ser la cerveza fresca y la marihuana fumada en grupo, donde las risotadas se oyen a kilómetros. De un modo u otro, la influencia de la onda magenta en los prineros días de agosto nos hará sentir algún tipo de satisfacción que nos alegre la vida o veremos al personal en esa onda.

En la segunda quicena de agosto, subirá la onda roja de la adrenalina social y será cuando se pague la factura de la fiestas de las primeras y eufóricas semanas de agosto. -Ahora llegan las fiestas y la euforia, ya faltan pocos días, luego ya hablaremos, total no hay nada que hacer, lloverá cuando toque llover. Y ahora, cuando toque, el que pueda a disfrutar.

Deja una respuesta