Estaba «fisgoneando» cielos, es lo que hago siempre que puedo o no tengo mejor cosa que hacer. Los cielos astrológicos, ya lo sabes, son espejos que funcionan como relojes sociológicos, fíjate que fácil. Hay un montón de relojes, como podrás imaginar. El más «chiquitín» de todos es el espejo reloj que se forma con la carta del cielo de las lunas llenas, que al igual que un telescopio se puede mirar hacia donde te enfoques.

Estaba enfocando aquí y allá, me he paseado por Madrid, por París, por Brasil y me he detenido un poco más en La Habana porque he visto cosas interesantes, unas malas y otras buenas, que no ocurren en otro lugar del mundo.

En la carta del cielo de la Luna llena del 24 de julio calculada para la Habana, lo primemo que he visto es que el Ascendente está en el signo de Piscis y Neptuno en la Casa I.

Oiga don Tito ¿Y eso que significa?

Imagínate que estamos ante una serie televisiva de esas que a cierto tipo de seres humanos les gustan tanto. El Ascendente y la Casa I es el cartel anunciador con el protagonista del capítulo del mes, donde se muestra aquello que va a tener mayor protagonismo mientras dura la influencia de la lunación, que nunca es más del mes lunar.

Neptuno y Piscis son los protagonistas del mes. -Llegados a este punto conviene saber que la influencia astrológica es como el agua de lluvia y cuando fluye por el canal de Piscis o de Neptuno, es como una regadera que tira muchos chorritos pequeños, como la ducha. Por eso es muy dificil saber por donde va salir el asunto de Neptuno y de Piscis. Ni los Piscis mismos saben ellos por donde van a salir.

Lo mejor que tiene Neptuno son los músicos ¿Te imaginas un mundo sin música? ¿O una cerveza sin gas? La vida no sería igual sin Neptuno. ¿Te imaginas una fiesta sin música, sin cerveza, sin ron, sin marihuana ni botellón? Eso ni es fiesta ni es nada. Neptuno y Piscis, que son los grupos de personas, ya sean marineros, músicos o capellanes, son fundamentales, sin grupo, ni música, ni coros, no hay habaneras, ni hay fiesta.

Lo peor que tiene Neptuno es cuando fluye a través de las enfermedades fisicas o mentales, o cuando fluye través de las ideologías despersonalizadoras, como es la ideología comunista dueña de la isla que tiene enferma a toda la población.

Por descartes, lo de la música, los músicos, la fiesta y el ron, a mi me parece lo mejor de Neptuno, y si no logra fluir por ahí, entonces fluirá por otro sitio que siempre será peor.

La Luna llena está en Acuario, y eso es algo que refleja a un población enloquecida, trastornada o bipolarizada, o llámale como quieras, pero no están en sus cabales, hacen cosas que no hacen durante otros meses del año, y se les ve claramente bipolares, como a todos los Acuarios ,menos a algunos, que ellos no por favor, como var a ser bipolares, como te atreves a decir una cosa así. -Bueno pues lo que sea, vamos a ver a los cubanos enloquecidos, felizmente enloquecidos. ¿Y eso? Es que la Luna llena de La Habana está en la Casa XI el escenario de los premios donde tambien se esceninfican los cambios de ministros. ¿Alegría? – No diría, pero aquí hay mucho bullicio de gente celebrando algo muy intereante. ¿Que será? -Qui lo sa.

Lo menos bueno de todo, de lo que menos me gusta hablar, es sobre el Parte arábigo de las Enfermdades víricas que está obre el planeta Júpiter en la Casa de las Enfermedades, y como todo el mundo sabe, la influencia de Júpiter siempre amplia o exagera las cosas, y en la Casa XII, que se sepa, allí están los enfermos y los presos. Abundancia de presos y de enfermos, todo junto, vaya lío que vamos a ver.

A mi me da que la ayuda China viene con el bicho «retouché» y podría llegar a Cuba en modo reducción drástica de la población mas debilitada y con menos defensas, me da una pena muy grande, a veces pienso que el Guonista es un cabrxn.

Deja una respuesta