Hay día 20 de julio de 2021, ha nacido en España la Ley de Memoria demócratica con la finalidad de la recuperación de los valores democráticos, reconocimiento del golpe de Estado del 36 y condena al franquismo, para ello, entre otras cosas, se ha creado una fiscalía que se encargará de perseguir todos los hechos considerados delictivos relacionados con este tema. Es decir se van a poner sobre la mesa todos los muertos de franquismo, de las víctimas franquistas no, de esos nada, esos son muertos de segunda o despeciables, según se desprende de esta ley.

¿Cómo se explica ésto ahora en este tiempo? ¿Porqué sacar los muertos republicanos y comunistas ahora? ¿Qué interes hay en ello?. Sobre esto se puede especular muchísimo, pero mi especulación es verdadera, especulo de verdad, es decir miro uno de los espejos del cielo a ver que se refleja ahí.

Reflexiones previas:

1.-Los muertos, y todo lo relacionado con las muertes, astrológicamente hablando, tiene una relación directa con la deidad astrologica de los muertos, el dios del Hades, el planeta Plutón. -En su reino nos espera a todos los ocho mil millones de personas que vagamos por la tierra, no tiene prisa, va muy lento, ahí nos aguarda.

2.-Los muertos, y todo lo relacionado con las muertes, astrológicamente hablando, se observa en el escenario de la Casa VIII donde están los Camposantos de todo tipo, incluyendo el del Valle de los Caídos, que está repleto de muertos franquistas, comunistas y republicanos.

3.- Los planetas más importantes de cualquier carta de cielo son aquellos que ocupan un ángulo, o la cúspide una Casa, esos son los protangistsa de lo que suceda.

4.- Los asuntos desgraciados o que merecen dar una «enhoramala», porque son cosas desagradables e inoportunas, como el desenterramiento de los muertos del Valle de los Caídos, se estudian usando el reloj del ciclo de las «malas horas», el reloj que nace de la conjunción de Saturno y Marte en el signo de Cáncer, donde ambos planetas están en mal estado cósmico y por ello dan lo peor de sí. -Un reloj que tiene una carga de tiempo de 30 años en el que todo se mueve a una velocidad de un grado cada 30 días.

y 5. Los relojes de los ciclos se mueven por atacir y su interpretación es extremadamente simple, y dice así: Los planetas escenifican su influencia cuando les llega el atacir de Ascendente. Fácil ¿no?

Vamos a ver ese cielo del 20 de julio.

En la carta del cielo del ciclo de los 30 años, el reloj de las malas horas, de las «enhorasmalas», al calcular los atacires para el día que se promulga la Ley memoria democrática, que es como la lápida que cubre el sepulcro, el atacir del Ascendente llega hasta la cúspide de la Casa VIII, el escenario de los Camposantos, en esta ocasión el escenario del Valle de los Caídos, donde fueron a parar buena parte de los restos mortales de la Guerra Civil, y donde está el planeta Plutón, el dios de los muertos, dejándose notar en forma de brotes de resentimiento ancestral y de sed de justicia social con los muertos, donde el protagonista es Plutón.

¿Y entonces qué? ¿Se reflejan bien las cosas en el cielo? ¿La realidad dónde de está? ¿Quién mece la cuna de los muertos? No nos lo han contado todo, ni nos lo contarán.

Deja una respuesta