Finalmente en El Perú asume la presidencia el candidato populista Pedro Castillo, la mitad más uno del pueblo peruano lo ha decidido así. -Esa es la noticia que viene en todas los medios de comunicación, nada que añadir. Han ganado los populistas en El Perú, y ya está. Ahora solo falta el informe astrológico final.

Los populistas y los nazis, desde que nació su sistema politico, se rigen por el reloj del ciclo de Saturno y Plutón: Los argentinos desde la constitución de Perón y los chilenos de Pinochet, se han regido también por este mismo reloj. Hay muchos trabajos donde se explica ésto. -Ahora voy a calcular el reloj de cielo que se forma con el ciclo de Saturno y Plutón para observar el modo en que se refleja este giro de 180º en la politica peruana.

En la carta del cielo del ciclo de Saturno y Plutón, que se puso en marcha en enero de 2021, calculado para Lima, capital de El Perú, la conjunción de ambos planetas ocurre en el mismo grado del Mediocielo, de tal manera que son «angulares» y por ello los protagonistas del ciclo, los que mandan, los que van a marcar el paso de los peruanos por un tiempo.

La Luna, en las cartas de cielo de los ciclos sociales, como es este de Saturno y Plutón, siempre representan a la población en general. La Luna se localiza en el primer grado de Escorpio, donde la Luna tiene su «caída», y además está en la Casa VI, el antiguo escenario de los esclavos y los cautivos condenados a trabajos forzados. -Hoy día los astrologos modernos le llaman la Casa del trabajo y de los trabajadores, de los que cobran salario, que son los nuevos esclavos o cautivos a tiempo parcial, donde la clase obrera, como no puede ser de otra manera, se siente esclavizada y fatal.

Por otro lado la Luna recibe una doble y penosa cuadratura de Saturno y Plutón desde el Mediocielo, donde salen a escena los «jefes», los que mandan y ordenan cuánto y cómo se debe trabajar. Y la cuadratura es dolorosa, dañina o perjudicial, o cuando menos muy desagradable para la Luna, que es el reflejo del sentir de la población, los que ha ido mansamente a depositar su voto pensando en que eso les traería una vida mejor.

El atacir de la Luna, que arrastra consigo su naturaleza esencial de representar al pueblo, y su naturaleza adquirida en Escorpio, en la Casa VI y la cuadratura con los dos grandes maléficos, llega hasta el Ascendente donde está el planeta Urano cuya naturaleza es dar un giro de 180º a todo lo que toca, y al mismo tiempo el atacir de Urano llega a la cúspide de la Casa VII para desde allí formar oposición superádose en los ultimos meses las 100 astrodinas, lo que significa que a partir de ahora en El Perú, ya nunca más serán la cosas como eran antes.

El pueblo peruano cautivo del nuevo populismo americano, eso es lo que se refleja aquí. Se van a acabar muchas libertades, comienza la neobolivarización en El Perú. Los descendientes de los nativos, contra los llegados de fuera, la «vendetta» va empezar. A nadie le va a gustar.

Miralo ahí, con el grano de Plutón. Es lo que viene, comienza la diáspora.

Deja una respuesta