Estaba pensando en escribir sobre Fredie Mercury, con su muerte de Sida incluida, pero he pensado mejor dejarlo para otro día. En el noticiero de la tarde he escuchado que van a desenterrar a Jose Antonio Primo de Rivera, III Marqués de Estella, todo un personaje de la España profunda.

Ahora lo van a desenterrar y ni los jóvenes, ni el 80% mis lectores americanos tienen idea de quien era este hombre. -Como tu comprenderás no voy a ponerme explicar nada sobre él. Para eso está Wikypedia. Nada más por nombrarlo y escribir sobre él me voy a ganar la antipatía de muchos de mis lectores, en especial de los que prejuzgan antes de enterarse de las cosas. Que aquí son ligeros de gatillo.

Lo único que puedo hablar de mi experincia personal con este hombre, es para contar mi recuerdo de niño, con cinco o seis años no más, cuando llegaba el dia 20 de noviembre, en la ciudad de Alicante, que es donde nací, llegaban en peregrinación miles de falangistas a conmerorar la muerte por fusilamiento de su líder. -Mi madre, más lista que el hambre, me ponía una boina roja y me sacaba a pasear entre aquel tumulto de gente que parecía que solo sabian cantar una canción. La letra que entendia era algo así como; caracol, saca la molla, la molla al sol, pero no, todos cantaban el cara al sol con la camisa nueva. Y poco más puedo contar de mi experiencia con la falange, me gustaba aquello por lo de la boina roja que me parecía muy parisina, sin saber aún que existía Paris.

A mi me gusta ver las cosas en modo astrólogo, son diverdisimas aunque trates con la muerte. Este hombre tiene interés porque lo fusilaron a los 33 años que es la edad que crucificaron a Cristo y para muchos era como un santo, mientras que para otros era un demonio, cada uno con sus opiniones, nosotros vamos a verlo como astrólogos.

Míralo con ojos astrológicos. Un Sol en Tauro con Venus en el Ascendente. El marqués era guapo. -Ahora además de llamarme fascista me van a llamar maricxn, ya verás- El tío iba del estilo de Rodolfo Valentino. Y Venus en Géminis, guapo, listo y piquito de oro, era abogado y muchos picapleitos son mercuriales.

La Casa I, como todos mis lectores conocen, es el espejo de uno mismo; yo soy asi o así soy yo. Y en ese ser yo está Plutón, de ahí le viene lo de fascista, que en esa epoca tenía mucho tirón en Europa. El tío estaba de moda y era guapo lo que le facilitó ser el lider de un movimiento político muy exitoso en Italia y en Alemania. Guapo, listo y fascista.

Total, que ni guapo, ni nada, le pasa como al Cristo, lo agarran, lo encarcelan en Alicante y en la mañana del día 20 de noviembre de 1936, en la cárcel de Benalúa lo fusilan sin más dilación. -A lo mejor si no lo hubieran fusilado, no hubiera sido tan famoso. Parece que lo importante de su figura radica en su muerte en el paredón.

Vamos a darnos un paseo por los relojes de la muerte, a ver si hay algo interesante, para estudiar y aprender. Empezaré usando el reloj del ciclo de 156 año, el reloj de todas las muertes.

En el reloj el ciclo el 156 años, un reloj que es como un cementerio, aquí todo lo hay son muertos y muertes no se señala otro tipo de cosas. En este reloj de las muertes, el atacir del MC, que es como un escaparate abulante, llegó hasta el lugar del Sol que está en la Casa XII, algo que se escenificó como la cárcel de Alicante donde le dieron muerte el día 20 de noviembre de 1936 al amanecer.

-Eso puede ser una casualidad. -Como poder, puede.

Ahora voy a poner en marcha los atacires del ciclo de 96 años, el reloj de las muertes personales, y también de las situaciones límite, a ver que se ve.

En el reloj de 96 años, el que va dando la hora de las muertes personales, el atacir del MC, el escaparate amulante de las muertes, el coche negro de cristal de las pompas fúnebres está sobre el planeta Plutón en la Casa I y ya ves tú lo que le pasó a su cuerpo.

-Eso puedes ser otra casualidad. -Como poder, puede.

Ahora voy a poner en marcha los atacires del ciclo de 45 años, el reloj de la muertes asistidas, los asesinatos y lo fusilamientos, a ver si ve algo.

En el reloj de 45 años, el atacir de Mercurio, que viene de la Casa XII, los encierros y la cárcel, llega al Mediocielo, donde todo se hace público y lo fusilan en la cárcel.

-Eso puedes ser otra casualidad. -Como poder, puede.

Ahora vamos a ver la revolción solar del año 1936 a ver si refleja su encarcelamiento y su aumento de popularidad.

En la carta del cielo de la revolución solar del año 1936, el Sol estaba en la Casa XII, el escenario de las cárceles, y tambien estaba Venus desterrado en Aries, que es la regente del Sol y del Ascendente, y para darle mayor importancia a la Casa XII, estaba la conjunción de Marte y Mercurio además de Urano que estaba junto al Sol.

La Luna en Tauro en el mismo grado del Ascendente, lo que significa que ese año va a adquirir una popularidas extraordinaria a causa de su muerte.

En la Casa de la muerte está el planeta Júpiter muy fuerte en su domicilio, recibiendo un quincucio maléfico de Plutón, porque es un quicucio de ida, si fuera de vuelta seria un buen quincucio. Y como todo el mundo sabe el quincucio deja notar su influencia a través de las decisiones de los demás. En este caso Plutón, que lo que le gusta es matar, igual que al ano defecar, es lo suyo, forma un quincucio que señala las decisiones que tomaron otros para dar muerte al marqués. Y además el planeta Saturno forma cuadratura con ese Jupiter de la Casa VIII que claramente señala el luto de lamuerte por ajusticiamiento.

Eso puede ser otra casualidad. -Como poder, puede.

Oiga don Tito y cómo me demuestra que Júpiter es la muerte por ajusticiamiento? ¿eh?

-Fácil, te voy a meter un par de atacires entre ceja y ceja que te vas a enterar, y ya vas a dejar de preguntar y te vas poner a estudiar.

El día 20 de noviembre de 1936, el atacir del Ascendente y de la Luna llegaron a la cúspide de la Casa VIII, la puerta de los camposantos y allí se encontró con la justicia de unos plutonianos que acabaron con su vida. 40 astrodmas en solo día, en la puerta del Camposanto.

Y estábamos en eso, en su muerte y en el anuncio de su desenterramiento. Cuando me he enterado de la noticia lo primero que he hecho es calcular los atacires de todas las muertes para el 20 de julio, más que nada para comprobar una vez más que las cartas funcionan hasta después de muertos.

Al calcular los atacires del ciclo de todas las muertes, se observan varios atacires muy interesantes, de todos ellos el que me llama la atención anuncia algo que no ha sucedido aún y que tiene relación con la noticia que me ha llevado a realizar este trabajo.

-Resulta que el atacir de Plutón que es protagonista en los relojes de la muerte está fomando conjunción aplicativa con la Luna en la Casa X, el escenario donde todo se hace público, lo que refleja claramente lo que va a ocurrir cuando desentierren a este hombre. -Muchisimas personas que no saben ni quien era, van a recibir la correspondiente dosis de información polarizada; un santo o un demonio, según de donde venga la información. A mi me parece un pobre chico, muy guapito él, como el peluquita de Belen, que a los dos los ajusticiaron a los 33 años sin piedad. Por lo demás, nada que opinar.

Un comentario en «Un marqués con fusilamiento a los 33 años, y los atacires de la muerte.»
  1. Don Tito, su entrevista con Jackie Rivas me trajo a la Uila -ni sabía que existía- como siempre, me deja embobada y enamorada de su sabiduría. Soy una pichona de astróloga y ni tiene idea de cuánto me gustaría ser su alumna. Bendiciones ilimitadas para usted!

Deja una respuesta