Estaba tranquilamente observando las cartas del cielo de Luna llena del día 24 de julio. Las voy mirando como el que mira en el cielo y allí tiene un espejo que refleja lo que ocurre aquí en la tierra, un artefacto reloj que se parece un poco a un caleidoscopio, que cuando lo giras un poquito cambian las formas geométricas de las estrellas de chisme.

La carta del cielo de la Luna llena, es parecida a un telescopio caleidoscopio todo junto, como un espejo que refleja la imagen de donde se dirija. -Y así andaba mirado con el espejito mágico de la Luna llena, fisgoneando por todos los lugares del mundo que me ha venido de gusto.

-Estos viajes son de costo 0.- Buscaba detalles, estaba analizando lugares donde hubiera «planetas angulares» ya que tal como dice la tradición y demuestra la experiencia, en los lugares donde hay planetas angulares pasan cosas más intesantes que donde nos los hay. Y en esas estaba cuando he llegado a Madrid.

Nadie es profeta en su tierra, por eso evito en lo posible hacer pronósticos de mi país. -Luego he visto que meto la pata en cualquier país del mundo, y que ya vale de tonterias, y me puesto a analizar la carta del cielo de la Luna llena de julio de Madrid.

Reflexiones previas.

1.-En la carta del cielo de la Luna llena, al igual que con cualquier otra carta, lo más importante son los «planetas angulares», si los hubiera, porque el planeta angular es el protagonista principal de ese cielo.

2.-La carta de cielo de la Luna llena es un reloj que tiene una carga de tiempo de un mes lunar, y todo lo que se refleja en esa carta ha de ocurrir a lo largo del mes.

En la carta del cielo de la Luna llena de julio calculada para Madrid, el planeta Saturno es «angular» en la cúspide de la Casa IX.

– Ya tenemos el protagonista del mes en Madrid, y por extensión en todo el Reino de España, incluyendo por supuesto a las provincias catalanas. Es decir se notará en toda España.

La influencia astrológica, ya lo he explicado muchas veces, es como el agua de lluvia, que llueve, pero no se sabe bien por donde fluirá el agua, si se saldrá de los cauces o tomará cauces antiguos, o como el tejado de una casa de varias aguas, que llueve encima y luego el agua cae por varios sitios a la vez. -Lo de las astrología es igual.

-Saturno en la cúspide la Casa IX está potente en su «Gozo». -Muchos rectores, jueces y catedráticos lo tienen ahí, por eso, en primer lugar, ese Satuno podría escenificarse a través de los jueces.

-En un partido de futbol, el que viste de negro, lleva un pito y saca tarjetas es Saturno. Él solito controla a 22 animalacos que lo único que saber hacer es pegarle patadas a una pelota y embolsarse millones, y ahí los tiene «controlaos». Asi es Saturno, controla o bloquea.

-Da la impresión que en Madrid y en toda España, los jueces van a ser los protagonistas del verano. En unos sitios serán los reponsables del bloqueo y en otras partes de noreste de España los jueces van a tener bloqueados a algunos.

Eso por un tejado.

Por otro tejado, la Casa IX es el escenario de todo lo que ocurre o procede del extranjero, y la cúspide de la Casa IX son las fronteras. -Saturno en la frontera, bloqueo al canto; los franceses, los portugueses, los marroquíes, los llanitos y los de Yecla, cierran su frontera y no dejan pasar. Eso podría ocurrir, cosa que no me hace ninguna gracia-

Además del protagonista del mes, representado por Saturno, estamos todos los demás. Desde el espejo de la Luna llena en Acuario se refleja un pueblo acuarinizado, por usar una palabra. -Porque vamos a ver, si la Luna es la población y Acuario son todos bipolares, menos alguno claro está no faltaría más disculpe usted. La población va a estar enloquecida, tu luego lo traduces más suave. Y la Luna en la Casa VIII refleja a una población enloquecida dramatizándolo todo, deseando dar besos y toquetear – lo de la Luna en VIII, da tendencia sexuales orales, y lo Plutón, ya te puedes imaginar- y sin poder besar nadie por la mierda de la pandemia china, un fastidio no poder besar ni toqueteer a nadie. -Biden va a tener que cortarse un poquito con la niñas.

El personal va estar como los Escorpios, que hagas lo que hagas siempre van a estar resentidos por algo, menos alguno, claro está, disculpe usted. -Hay que ver que piel más fina que tienen algunos.

Y el Sol, dios mio, ese Sol en la Casa II que refleja a nuestro amado gobernante. Un Sol en la Casa del dinero absolutamente machacado por Plutón y Saturno. -Plutón son lo que manejan el dinero grande, los supermillonarios y los fondos multimillonarios que manejan esos oscuros personajes de Plutón y que este mes están en oposición con el Sol. Y Saturno son los empresarios y conservadores de toda la vida,todo en contra del gobernante.

-Pedro Sanchez mendigando por EEUU ; -«¡Dame argo!, ¡dame argo!». -Va pidiendo como las gitanillas de Gradada, no le van a dar nada de nada.

Y los «dineros» europeos, me da a mi que van a ser, este mes, como la película de Berlanga de «Bienvenido mister Marshall». -Se ven bloqueos en la frontera, sálvese el que pueda……. y también en la salida de Madrid.

Deja una respuesta