A los astrólogos no nos pueden ver ni en pintura en ningún lugar, para ciertos estamentos estamos peor vistos que los LGTBI, antes de salir del armario, cuando no se habían inventado ni se pensaba en las siglas y se llamaban las cosas de otra manera. – Bueno sí, nos quieren para que les leamos el horóscopo y poco más.

Estamos fuera del sistema, que nadie se engañe, estamos en la marginalidad, somos el lumpen de la contracultura. -Ya se que hay «algunes» que se creen reyes del mambo. Ya bajarán del burro, y en algún momento se tropezarán la cruda realidad.

Y nos nos quieren porque somos libres como los perros callejeros y nos metemos en todo; hablamos de arte y artistas, de economía, de religión, de fútbol, -conozco astrologo/as que le «entran» el fútbol, no aciertan ni una, pero así se entretienen- nos metemos en política y con todo tipo de personas, sin reparos ni ambajes, igual que los periodistas feelancer,y sobre todo nos gustan los presidentes de los gobiernos, esos son los mejores para aplicar la astrología. -De hecho, originalmente sólo se estudiaba la carta de los gobernantes, el pueblo era considerado como la «borregada» y el gobernante el pastor del rebaño,el dueño del destino de todos.

Hoy día apenas a cambiado nada, nosotros somos la «borregada» , bueno, alguno dicen que no, pero es por ignorancia, no saben nada sobre la influencia del Juicio General que anula el particular.

Los gobernantes son Juicio General, como las tormentas y las inundaciones. Imagínate que tu tenías un «horóscopo» que anuciaba una semana feliz y viene una tromba de agua y te saca a la suegra por la ventana y se la lleva rio abajo, y ella también tenía un buen horóscopo esa semana y todo se vino al traste. Y eso es así porque la alteraciones meteorológicas son Juicio General que anula el particular, del mismo modo que ocurre con el gobernante de un país.

Piensa en Cuba, tu eres cubano, te leo tús tránsitos y observo que tienes un buen tránsito de Júpiter, cuya influencia aumenta la prosperidad individual, trae crecimiento económico y como resultado de ello se engordan unos kilitos de más. -Si eres cubano y vives en Cuba, ni prosperidad, ni resultados económicos, ni engordar, ni nada, miseria y compañía, y eso es a causa del gobernante que es Juicio General que anula el particular.

Vamos a fisgonear la carta del cielo de la revolución solar 2021 de Diaz Canel, que es el gobernante de Cuba y es quien rige los destinos de pueblo cubano, de ese modo vamos a ver que es lo quiere hacer el «pastor» este año con su rebaño.

Dos reflexiones previas, en la carta de un gobernante la Luna refleja al pueblo que gobierna, que en el caso de Canel es el pueblo cubano. -Y si, la Luna tambien refleja el estado de la nieta de Fidel Castro.

-Oiga don Tito, ya me ha cortado el rollo.

¿Qué tiene que ver la nieta de Castro con todo esto.?

-Es que la nieta de Castro es la mujer de Diaz Canel y tambien se representa con la Luna de la carta de la revolución. De tal manera que al analizar el estado de la Luna podremos ver un reflejo de como trata este año a su mujer y al pueblo cubando, todo va de la mano.

Por otro lado, y aparentemente no tiene nada que ver con lo dicho, el planeta Plutón es el retrete, donde se sienta una persona sana un par de veces al día a soltar lo que haya que excretar y luego se tira de la cadena. -Antes de descubrise Plutón no había retretes con cadena de tirar agua, habia que ir a cagar al establo o en un orinal.

Venga va, vamos a ver lo más destacable de la carta del cielo de la revolución solar de 2021 de Diaz Canel.

Eso que se ve en la carta del cielo de la revolución solar de Diaz Canel, se llama una T Cuadrada y lleva consigo la imagen del Cristo cargando con la cruz, con una cruz a cuestas, sobrecargado y dolorido, así se ve al pastor de los cubanos.

La Luna que refleja el estado de la nieta de Fidel y del pueblo cubano, está en el último grado del signo de Cáncer, donde la Luna está fuerte, se localiza en la última dodecatemoria de Piscis, reflejando a un pueblo fuerte pero sufriente, llorón, como los niños pequeños cuando lloran desconsoladamente porque a la madre no le queda alimento en la teta.

Y Plutón enfrente de la Luna, no quiero ni pensar el castigo que el loco éste querrá darle a su pueblo y a su mujer, a mi me da miedo, imagino a un pastor loco sacrificando ovejas porque es incapaz de buscar pasto para ellas. Un pastor matarife de ovejas. A ver si hay suerte y la nieta de Fidel se le rebela y lo sacan del poder, sino es un peligo para Cuba, los cubanos y la nieta de Fidel, que la pobre mujer no tiene culpa de nada y también la debe de tener castigada, a ver si adelgaza que al lado de la reina se la ve bastante gordita.

Deja una respuesta