Elaine Thomson, la magnífica atleta jamaicana corre que se las pela, y se ha ganado la medalla de Oro de los JJOO de Tokio. Ahora vamos ver como estaba escrito el «libreto» del cielo de esta mujer.

Lo más interesante de la carta del cielo de nacimiento de Elaine Thompson es que tiene un figura de aspectos de «semisextil cósmico», cuya influencia ya explicaré otro día que hoy es domingo. Marte que es el planeta del deporte, está en la Casa XI, el escenario de los premios «bien recibido» por Venus que es su regente, que está en Cáncer regido por laLuna en éminis que le pone alas en los piés. Ese Marte tiene premio. Ahora vamos a ver el ingenio del Guionista para que le den el premio. La medalla de oro, y el oro es el Sol.

Voy a calcular, al igual que en ocasiones anteriores, los atacires de ciclo de 1 grado, un año, lo que se conoce como las direcciones primarias primitivas……….y las más efectivas. Vamos a ver ese oro por donde sale.

Una carambola de atacires: El atacir de Marte, que arrastra consigo un premio deportivo, llega al lugar de la Luna que es la regente del Sol, y al mismo tiempo, de ahí lo de la carambola, el atacir de la Luna llega al lugar del Sol, el oro está servido. ¿Se entiende bien?

Deja una respuesta