Al igual que la diosa Venus, naciendo de la espuma del mar, así veo a Carissa Kainani, la reina del oceano, primera medalla de oro en este deporte.

Se me he quedado pegada en la cabeza la frase «naciendo de la espuma del mar», y la diosa Venus, que de flojera no tiene nada. En tiempos anteriores a Grecia, se llamaba Isthar y acompaña a su marido Ashur en la batallas tirando flechas desde un carro arrastrado con dos leones, como la Cibeles de Madrid………………y de CDMX, que hay otra Cibeles igual, muy cerquita de la Zona Rosa.

Venus tiene que salir por algún lado en el cielo de la campeona hawaiana. Voy a calcular su carta solar, colocando al Sol en el Ascendente y luego voy a poner el reloj en hora usando los atacires del ciclo de un grado un día, el más antiguo y eficaz de los relojes celestes. A ver que se ve.

En la carta del cielo solar de Carissa, la Luna está en el mismo grado de la estrella Regulus, la alfa de Leo, regida por el Sol, a las órdenes del Sol, y cuando por atacir ha llegado a Venus,en la Casa I, «Yo soy así y este es mi cuerpo», la Luna con Venus en el mar, ha nacido una nueva Venus del deporte acuático, y le han dado la medalla de oro olímpico

¿A que es bonito?

Deja una respuesta