Ana Peleteiro, gallega de nacimiento, se ha ganado una madalla de bronce en Tokio, en tres zancadas ha ganado un puesto en el podio de las campeonas. Ha sido la estrella del día para los gallegos y para los españoles. ¿Será que tiene estrella?

Voy a calcular la carta del cielo de nacimiento, en fromato solar, donde se coloca al Sol en el mismo Ascendente y se procede normalmente. Luego a poner los atacires de una grado un año en marcha, ver si observa algo interesante que refleje el triunfo de la gallega.

Ana Peleteiro tiene al Sol en el mismo grado de la estrella Antares, una poderosa estrella cuya influencia es «elevadora», te eleva si tienes algo que demostrar, y si eres deportista como Ana, te eleva para llevarte al podio.

Sol en Sagitario piernas largas y poderosas, y la estrella Antares elevando. El atacir del Sol y de la estrella Antares ha llegado al mismo grado de Venus, que está en la Casa I, » Yo soy así y este es mi cuerpo», y justo al lado del planeta Marte que también está en Casa I. Al mismo tiempo, el atacir de Marte llega hasta el lugar de Urano.

-Esta combinación de atacires Marte Urano la he visto en ocasiones anteriores. Marte es el deporte y Urano la sorpresas, y muchos deportistas ganadores lo viven como una sorpresa inesperada.

Ana Peleteiro ya está en la final del triple salto

Deja una respuesta