Rebeca Andrade de Sao Paolo, Brasil, se ha llevado la medalla de oro en su especialidad. -Toma ya- Eso tiene que verse también en el espejo de la carta del cielo de esta mujer. Eso es lo que vamos a ver.

Voy a calcular la carta del cielo solar de Rebeca, es decir colocando el Sol en el Ascendente, tal y como se hace siempre que no se conoce la hora exacta del nacimiento, y luego se pone en marcha usando los atacires.

Primero vamos a ver el modelo de atacires más simple, donde todos los puntos de la carta se mueven un grado por año y señalan asuntos de gran importancia social, por eso se dice poner en marcha el reloj «sociológico» del ciclo de 360 años, o el de 60 años, los dos son igualmente relojes sociológicos, de psicológicos no tienen nada. Para lo psicológico se usan los atacires de 72 años.

Vamos a ver que se destaca en el reloj más simple de todos, el reloj de los atacires originales donde todo se mueve un grado por año.

Al poner el reloj de los atacires de un grado por año, lo que salta a la vista es que el atacir del Sol está en el grado 9:35 de Géminis, formando una oposición partil con Plutón que está en el grado 9:41 de Sagitario. -No está mal el tirón de astrodinas, pero no me quedo conforme, da la sensación de que falta algo más. ¿Verdad?.

Voy a descorrer la cortina de la «octava esfera», donde están todas las estrellas que desde lo alto del cielo tiran hacia arriba y si alguien tiene algo para mostar, o madera de lo que sea, como de deportista, las estrellas te agarran te aúpan, te elevan, te suben al podio y te ponen por ecima de los demás- ¡Ábrase el cielo! veamos las estrellas-

Antares y Albebarán las dos estrellas bebenias más potentes del cielo astrológico están alineadas con el atacir del Sol y Plutón. Esto ya le da un poco más de color al asunto y sobre todo más belleza, porque las cosas vedaderas tienen que ser bellas por la propia naturaleza de la verdad. Se puede decir que está mujer ha sentido la influencia de las estrellas y si te fijas parece que este levitando.

Y no me conformo con poner en marcha solo el reloj de los atacires del ciclo de 1 grado pòr año. Ahora voy a poner en marchas el reloj de los atacires del ciclo sociológico de 60 años, el famoso C60 que usamos muchos astrologos españoles profesionales.

Vamos a «leer» los atacires del 60 por orden. Lo primero que se observa es que el atacir de Urano, que viene de la Casa IX, el escenario de las manifestaciones religiosas, culturales y deportivas, ha llegado al planeta Venus que es regente del Sol. Piensa en Venus en modo antiguo, cuando era la esposa de Marte y se dedicaban las dos juntos a la guerra.

El atacir del Parte arábigo de la Victoria ha llegado a Marte que está en Libra «dispoditado» por Venus, el antiguo planeta de la guerra, que ahora sigue luchando como siempre pero con carita de buena.

El atacir del Parte arábigo de la Buena Suerte en las Lides ha llegado almismo tiempo a Júpiter que está en su Gozo en la Casa XI el escenario de los premios, y a Rebeca la han premiado con una medalla de oro.

Siempre se aprenden cosas ¿no?

Deja una respuesta