Estaba analizando el reloj de la carta del cielo del 0 Aries para saber dónde tañen las campanas de sus atacires .

-Ya se sabe que, en las cartas del cielo sociales o de astromunidal, hay dos tipos de atacires; los atacires Universales, que afectan a todo el mundo, y los atacires Locales, cuya influencia sólo afecta a un país. Y en esas estaba cuando he calculado los atacires de la carta del cielo del 0 Aries del dia 1 de agosto, para México y he visto que había dos atacires Locales de primera importancia.

El dia 1 de agosto, el atacir del mediocielo de México, llega al lugar del Sol, al mismo tiempo que el atacir del Ascendente llega a la Luna. -El Sol representa al gobernante y la Luna a la población, protagonismo para los dos.

Sabía que iba a haber un referendum en México, pero no sabía cuándo. -He buscado en la prensa y rapidamente me han saltado los titulares de la: «Consulta popular de México de 2021» – Se trata de un referéndum para decidir si se lleva a juicio a los últimos 5 presidentes de México. La idea de convocar el referéndum ha salido de Andrés Manuel López Obrador y cuya finalidad es, según su opinión, acabar con la corrupción.

LLegados a este punto nada que objetar. El astrólogo aquí es un mirón, no vale nada su opinión. Eso no es óbice para hacer alguna reflexión.

La Luna es protagonista del día, y la Luna refleja a la población, los que van a depositar su voto en las urnas del referéndum. La Luna está en el signo de Géminis donde todo se duplica, de divide, se parte en dos. La población está dividida, el pueblo está polarizado, eso es algo que ocurre en todo el mundo en este año, algo que en México se va dejar notar durante estos días. -Mexicanos polarizados, unos que van a votar y otros que se van a abstener. Un juego muy peligroso, que sin duda el Escorpio Virgo que capitanea México sabe manejar.

El Sol es el gobernante y Andrés Manuel López Obrador tiene al Sol en Escorpio y el Ascendente en Virgo. México es un pais con influencia de Virgo, por el afrancesamiento de la constitución, y Escorpio de fondo ancestral. Escorpio Virgo es México y Escorpio Virgo es Obrador-

La verdad es no se como llevan los mexicanos el cultivo de odio acumulado, de resentimiento histórico, que es la anergía que alimenta la polarización justiciera, la misma que llevaban los franceses en la toma de la Bastilla. Por eso me resulta dificil hacer un pronóstico sobre el resultado de un referendum que puede tener diferentes desenlaces, y si la abstencion es superior al 60 % tampoco sería un resultado válido.

El juego es peligroso porque si quieres ir a votar que no, aumentas el porcentaje de votantes y peligra la abstención. Y si hay mucha abtención, peor porque luego puede validar la derrota como un triunfo. Gane quien gane, sea el resultado que sea, el ganador es Obrador, porque el atacir del Mediocielio sobe el Sol así lo refleja. -Un Escorpio Virgo, tu no sabes los listos que son. México es Escorpio Virgo, tu no sabes lo listos que son los méxicanos, impresionante de verdad. Otra cosa es que se enfadan por «na».

Deja una respuesta