Un día más he abierto la caja de Pandora, donde estan los relojes mágicos, junto a todos los males del mundo, y soy consciente de que cada vez que la abro se me salen los males del mundo por algún lado. Ahora mismo, sin ir más lejos, he abierto el reloj de la lunación de agosto cuyo tiempo comienza a contar a partir del 8 de agosto. Le he conectado en automático para que nos lleve a un lugar del mundo donde Saturno sea angular. -Por eso de que hoy es sábado y es dia de Saturno, no pensaba en nada más. Y he ido a para a un lugar horrososo.

Pongo en marcha el reloj de la lunación de agosto y se abre el «airbag» de la alfombra mágica, de capacidad ilimitada y raudos como el pensamiento nos plantamos encima de Kabul.

En la carta del cielo de la lunación de agosto para Kabul, la capital de Afganistan, Saturno está en pleno Ascendente, formando una doble oposicion con el Sol y la Luna, en la Casa VII, el escenario de los enemigos, de los que atacan al lugar. Marte también está en la Casa de los enemigos declarados formando una oposición con el planeta Júpiter que está en la Casa I y representa el cuerpo de las personas importantes del lugar, clérigos, juristas, abogados, jueces, y la elite social, todos ellos con peligro de ser «pasados por las armas»-

Madre mía lo que se ve aquí. Y para colmo, Urano en la Casa III, la de las calles y la carreteras secundarias, lanzando cuadraturas a diestro y siniestro, interrumpiendo el tráfico en este lugar del mundo que va a quedar bloquedado, atacado, sitiado.

Las noticias mas recientes dicen que; «Los talibanes capturaron este sábado Sheberghan, capital de la provincia noroccidental de Jawzjan, la segunda capital regional en caer en manos de los insurgentes en las últimas 24 horas, un logro inédito desde el inicio en mayo de la fase final de la retirada de las tropas extranjeras de Afganistán.»

Y después viene Kabul, otra vez los talibanes en Kabul, y es que son hijos del mismísimo dios de la guerra, son la escoria de unos pueblos guerreros que nunca dejaron de guerrear, no saben hacer otra cosa.

Ahí vienen ellos. Sacaron de Kabul a los ingleses, que por cierto murieron todos menos uno. No se cómo le han quedado ganas de volver a Kabul. Sacaron de Kabul a los rusos, no sin antes hacerles mucho daño. Y ahora van a sacar de Kabul a quien haya allí dentro, y miedo me da porque esta gente no se anda con escrúpulos, son casi tan crueles como los romanos en su tiempo, no tanto, porque lo de los romanos y eso de tirar a los niños y los ancianos a que los devoraran vivos los leones ha sido insuperable, ni siquiera por los mayas o los méxicas desollando y sacrificando doncellas. El horror siempre ha existido, se desplaza de lugar eso si.

-Kabul sitiado, Saturno angular Pluton en la XII y Júpiter en la I. Imáginate la escena; Saturno son unos viejos que se sienten atacados, que ven que van a por ellos sin piedad. Unos irán esconderse en un agujero, Plutón, y allí los matarán, otros intentarán huir a caballo, Júpiter, cambiale el caballo por un coche. Y ahi están los talibanes esperandolos para matarlos. Unos pocos y con mucho esfuezo escaparán en avión-

-Sálvese quien pueda en Kabul. Nadie los va a ayudar. O se defienden bien o los van matar. Kabul sitiado, eso lo que se ve desde esta alfombra fina que a veces no atina.

Deja una respuesta