Hasta el rabo todo es toro. Esa es una frase taurina española que sirve para decir que hay que tener cuidado con las cosas hasta que terminan de verdad. La noticia dice que la pandemia ha regresado a Wuhan, la ciudad china donde comenzó la epidemia y que se pensaba que había derrotado completamente al virus, han tenido que volver a fumigar todas las calles despues de que se ha declarado varios casos de coronavirus de la variante Delta una mutación del virus original.

Desde el punto de vista astrológico todo esto de la pandemia tiene una relación de correspondencia con la alineación planetaria de Saturno y Plutón, algo que se puede analizar a través del Parte arábigo que se forma con estos dos planetas, lo que se conoce como el Parte arábigo de las Enfemedades Viricas, para abreviar el Parte del Virus, que desde que formaron conjunción está en la Casa XII de cualquier carta del cielo personal o social, como son las lunaciones.

-Como todo el mundo sabe, el Parte del Virus se extrae del arco de separación entre Saturno y Plutón y se añade al Ascendente. Ese punto ha de estar todo el tiempo en la Casa XII de cualquier carta del cielo y eso será así hasta que Saturno se aleje lo suficiente de Plutón.

Los Partes arábigos tienen un «orbe de influencia» de dos grados, eso signifca que si el Parte del Virus se localiza a menos de dos grados de un planeta, ya tenemos la infección garantizada. Eso es lo que ha ocurrido en Wuhan y se refleja en la carta del cielo de la lunación que está a punto de terminar.

En la carta del cielo de la lunación julio agosto 2021, el Parte de VIrus, está en la Casa XII, junto al planeta Marte que también está en Casa XII junto a Venus. -Ha trascendido una falsa noticia que dice que los contagios los han contraído en parejas de amantes secretos haciendo el amor en moteles de las afueras de Wuhan. -Nunca se sabe, con los chinos nunca conoceremos la verdad.

En la representación de la carta del cielo de la lunación de julio-agosto, con astrodinas y dial cronográfico, para Wuhan se observa que en la zona de Casa XII, donde está el Parte del virus, las astrodinas se salen, lo que refleja claramente el apuro por el que están pasando y los camiones cuba fumigando de nuevo.

Pienso que este virus es como los salmones pero muy chiquitines que se mueven por todo y vuelven casa a desovar. Habrá que limpiar.

Deja una respuesta