¿Tú sabes lo que es tener un cofre lleno de relojes mágicos? -Es difícil de imaginar, lo se, pero es lo que hay. -Aquí tengo un cofre mágico, lleno de cosas mágicas entre las cuales están los relojes mágicos. Hay montones de ellos, unos de tiempos pasados, otros de tiempos futuros y otros que están vigentes en este presente. A esos últimos se les nota porque «laten» y hacen ruiditos; tikitic, tikitac, y así todo el rato-

Voy a coger uno al vuelo, como si fueran peces rojos de un estanque.

-¡Y yá! -Aquí tengo uno, me he cogido el reloj azul y negro del Katún. Este reloj lleva una carga de tiempo de 19 años, 11 meses y 26 días. Lo podemos redondear en 20 años, y cuando lo ponga en marcha veremos que todo se mueve a una velocidad de un grado cada 20 días.

Abro el reloj del katun, lo pongo automático, para que nos lleve a un lugar donde vayan a sonar»campanas». Se despliega la alfombra mágica y nos desplazamos al mes de septiembre de 2021 sobre Bruselas. Eso está ahi mismo. Vamos a ver en el reloj de bitácora de la alfombra qué hora del katun es·.

Estos relojes del cielo se mueven por «atacir», así se le llama al movimiento dentro de estos relojes. -Cuando un planeta llega por atacir al lugar de otro planeta o a un ángulo (cúspide de una Casa), suenan las campanas.

-Si se escuchan diez campanadas en el reloj, quiere decir que un planeta ha llegado a otro planeta y eso se escucha en todo el mundo, nunca es nada alarmante, son campanadas que suenan a normal.

Si se escuchan veinte campanadas, significa que dos planetas han llegado al lugar de otros dos, y el ruido que meten las campanadas se nota en todo el mundo, un llamado de atención, algo pasa de interés.

Si se escuchan más de treinta campadas seguro que hay un atacir local que nos señala el lugar del mundo donde más se va a notar la influencia de los atacires del katun.

Y así nos hemos ido a para a Bruselas una vez más, porque en ese lugar del mundo, el Sol y la Luna son angulares y eso otorga mayor protagonismo que en otras capitales del mundo.

La influencia de los atacires, sería el equivalente a cuánto tiempo están sonando las campanas, tiene un orbe de influencia de dos grados, lo que equivale a 40 días antes y 40 después de que haya llegado el atacir a un lugar. Los atacires de katun señalan sucesos sociales que se desarrollan a lo largo de unas semanas, no es cosa de un sólo día

El atacir de Neptuno, que arrastra consigo su naturaleza esencial, que puede escenificarse de muchas maneras y su naturaleza adquirida en la Casa VI, el escenario de los sanadores, las terapias y las sanaciones, con esa carga llega Neptuno a la Luna, que representa a la poblacion en general, está en el ángulo del Descendente y es casi tan importante como el Ascendente. -Veinte astrodinas, 10 por la Luna y 10 por el Descendente. Si el añado 12 astrodinas por las dos cuadraturas con el Sol y Mercurio, ya tenemos más de treinta astrodinas en Bruselas.

En sincronía, una cosa lleva a la otra, el atacir de Marte llega tambien en septiembre al lugar de Urano, eso es algo que solo puede ocurrir una vez cada 20 años, igual que el atacir de Neptuno sobre la Luna. Ya nos vamos más allá de las 40 astrodinas. Muchas campanas repicando por ahí abajo en septiembre, un septiembre mucho más bullicioso de lo normal, y no solo para Bruselas, en Barcelona tienen prácticamente el mismo cielo, por eso, dentro del marco europeo y del conflicto mesetario catalán, septiembre de este año va ser muy importante- Pensemos en atrodinas; al pasar de las 40 astrodinas ocurren sucesos sociales, politicos, deportivos, religiosos o culturales, que marcan un cambio a partir del cual ya nunca más serán las cosas como eran antes, ni en Cataluña, ni en Europa, un cambio que afectará hasta a los de Yecla, fíjate que fuerte. -Ahora a especular.

Regresamos al reloj. El atacir de Neptuno que viene de la VI, arrastra vacunas obligatorias para todo el mundo, los que podría significar que desde Bruselas se intentará implantar la obligatoriedad de la vacunación y si no la obligatoridad, si un pasporte Covid hasta para ir a cagar, con perdón. -Hasta aqui todo bien un poco forzadito pero bien.

Detrás del atacir de Neptuno a la Luna, con unas semanas de retraso, llega el atacir de Marte a Urano, que depende del lugar en que nos asomemos, su influencia se escenificará de una manera u otra. -Vamos a especular y que nadie se ofenda, dejen su ombligo fuera por favor, gracias.

Ya sabemos que el atacir de Neptuno sobre la Luna se puede escenificar como la vacunacion masiva y obligatoria, nos falta saber que puede significar que después llegue Marte a Urano. -Si Urano fuera un flan valenciano y le apretásemos con un hierro caliente ¿que saldría? . Crema catalana. Pero Urano no es un flan valenciano, en Cataluña, los de Urano son los republicanos y los independentistas que ahora van todos en la misma lista. Si viene Marte y me los calienta, porque Marte ya no disfruta del fútbol catalán sin Messi, se pueden calentar los «indepes» creyendo que Pedro Sánchez es débil -craso error porque Sanchez tiene a Marte en el Ascedente en Tauro y de vez en cuando mete cornadas. -Mira en una de esas últimas cornadas se ha cargado al Abalos y a la vicepresindenta mayor. Ojito con el pescadila que es todo un tiburón.

-Movida catalana en septiembre si o si, tanto es así, que después de lo que ocurra en septiembre en Barcelona, ya nunca más serán las cosas como eran antes entre los catalanes y los mesetarios. Los demás españoles, para esta gente no existimos, somo un cero a la izquierda, vamos que somos una mierda, todo lo deciden entre ellos pasando de los demás. Eso tiene un costo.

La influencia del atacir de Marte sobre Urano, da para pensar en cualquier cosa menos en tranquilidad social. Urano por un lado son los independentistas y por otro todos los los que tienen trastorno mental insuficientemente diagnosticado, algo que alcanza a más de un diez por ciento de la población. Se trata de personas aparente normales, con las facultados cognitivas y la memoria en perfecto estado, incluso pueden ser hipermnésicos y con un cociente intelectual alto, y tener carreras con masteres, y una cuñada en Cuenca que es normal, pero tienen un «roto». De vez en cuando les da el brote y se si juntan muchos al mismo tiempo con la misma paranoia antivacuna, ya tenemos el lio montado. Eso es lo que se venir.

Ya me veo a un montón de enloquecidos uranianos huyendo de los sanitarios neptunianos de las SS persiguiéndolos para vacunarlos. -Pienso que los loquitos de Urano las van a pasar canutas con la tontería de que la vacuna es un experimento o es para dejarnos estériles. -Si esto fuera así, sería estupendo así ya no voy a hacerme la vasectomia, me que me daba un poco de no se qué- Me sabe mal porque se que sufren y tienen sus razonamientos lógicos y son listos para explicarse, pero tienen trastorno, siempre lo han tenido, pero ahora, con esto de la vacuna, a todos los loquitos se les va a ver el plumón y van a quedar marcados como los apestados. Y todo por cerrarse a su anómala idea, que no sirve para nada más que para dan la nota……………………… o salvarse y si es un experimento y morimos todos. -Prefiero morir que quedarme con ellos, gracias, lo siento. Las cosas van a cambiar mucho, y o te adaptas o te adaptan. No somos tan importantes.

Deja una respuesta