Y ¿Quién es Freddy Guevara? se preguntarán muchos no venezolanos. Los venezolanos lo conocen bien. -La noticia es esta:

Las autoridades de Venezuela liberaron este domingo día 15 de agosto al exdiputado opositor Freddy Guevara, dos días después de que comenzara en México un proceso de negociación entre la oposición y el Gobierno.

-Lo han liberado pero lo han dejado fuera de la mesa de negociación…….de momento. Freddy Guevara es una ariano con el Sol en trigono con Saturno y Urano, energías que lo hacen extremadamente fuerte y resistente.

En tiempo de dificultades los Aries son muy valiosos, igual que en las guerras antiguas eran los arieres que abrían las puertas. Con Freddy liberado regresa a Venezuela la lucha activa por la libertad. -A Oscar Pérez, otro hermano ariano, lo masacraron sin piedad como a un perro. Con Freddy no podrán, es un luchador nato que nunca jamás se rendirá.

Cuando el atacir de la Luna, que viene de Acuario, ha llegado el lugar de Júpiter, a escasos minutos, le ha llegado la liberación y un aumento de la popularidad muy especial. Sale a escena un gladiador……………..¿dónde esta el león?

Suerte Freddy, estoy contigo.

Deja una respuesta