Para entender el «fenómeno» taliban conviene retrotraerse al año1892 porque fue un año muy especial, particularmente en Kabul, donde, en la carta del 0 Aries de ese año, Venus en Tauro estaba en pleno Ascendente de Kabul, era el regente del año y anunciaba una paz duradera.

El Sol de la carta del cielo del 0 Aries de ese año 1892 formaba una conjunción a menos de un grado con Júpiter y a su vez, Sol y Júpiter formaban aspecto de oposición con Saturno.

Dice Ben Ragel en el libro 8, capítulo 3º cuando habla de los años que significan guerras.

“Conocerás el año que será la guerra y de los que salen de tierra o gente que se levante para destruir el pueblo, cuando los dos pesados (Saturno y Júpiter) se encuentren en la revolución del año en cuadratura el uno con el otro o en oposición”

En esta ocasión Júpiter y Saturno formaban oposición. Júpiter siempre representa al invasor, al atacante, al que se expande, mientras que Saturno es el que se defiende.

En el año 1892, la conjunción de Júpiter con el Sol influyó sobre el rey de Afganistán Abd el Rahman quien decidió expandir las fronteras de su reino y para ello invadió y se anexionó el territorio de los “hazares“, un pueblo de origen mogol que procedía de los restos del ejército de ocupación de Gengis Khan, que se establecieron en el noroeste del país.

Mapa de 1892

Dos pueblos se unieron, dos etnias pasaron a formar parte de un mismo destino, para sellar esa unión Neptuno y Plutón se unieron en el cielo en ese mismo momento.

La conjunción de Neptuno y Plutón y el 0 Aries con el Sol junto a Júpiter del año 1892, da inicio y carácter al pueblo afgano actual, un pueblo nada homogéneo, pues no se trata de una etnia única o distinta de las demás, como pretenden ser los vascos, sino que es una amalgama de etnias, un conglomerado de pueblos vertebrados por una misma ideología o religión que muy bien se puede asociar con la influencia aglutinadora de Neptuno, a la que se ha añadido una etnia mongola guerrera, formada por los hazares que se unieron al conjunto de pueblos en ese año de 1892, el año de la conjunción de Neptuno con Plutón. -La próxima conjunción ocurrirá en el año 2325.-

Neptuno y Plutón es una combinación planetaria que puede servirnos para comprender un poco el talante del conjunto de los talibanes, pero sigue siendo muy difícil de interpretar.

Se puede hacer un volcado de ideas hasta que la mente suelta algo que puede resultar coherente. Neptuno, al margen de su influencia sobre todo tipo de idealismos; religiosos o políticos, aparte de su influjo aglutinador, tiene una relación directa con el mundo de las drogas, de todas las drogas, mientras que Plutón, está muy relacionado con la muerte, por eso esta combinación de Neptuno con Plutón puede asociarse con el opio y la heroína, una droga maravillosa para sobrellevar una muerte sin dolor, pero una muerte del alma y después del cuerpo para quienes caen en sus redes.

La heroína mata, mucho más que el tabaco y el alcohol, lo puedo decir con muertos en el cementerio. Los talibanes, son la escoria de ese pueblo, la parte mala de esa mezcla de pueblos, matan también, eso se puede decir con muertos en el cementerio.

La combinación de Neptuno y Plutón ha de servirnos para comprender el fenómeno talibán, algo extremo dentro de un pueblo.

Para entender un poco mejor esa combinación, podemos pensar en otra combinacin que es bastante parecida, me refiero a la combinación o la mala relación entre Neptuno y Marte, que cuando estan en cuadratura suele influir en la atracción hacia las bebidas alcoholicas y las drogas duras; desde Boudelaire, que se metía en el cuerpo de todo, Camarón de la Isla, que también se metia en el cuerpo de todo, hasta el conocido Carlos Castaneda especialista en estos tema de drogas tenia este aspecto entre Neptunio y Marte. -Neptuno y Plutón es semejante y su influencia se puede asociar, entre otras cosas con una droga como es el opio y sus campos de la muerte.

En la carta del cielo del ciclo de Neptuno y Plutón, calculada para Kabul, hay dos configuraciones locales muy importantes. La primera es que el Parte del Infortunio está junto a la conjunción y la estrella cóndor Aldebarán, y por otro lado Saturno es angular en la cúspide de la Casa VIII, el escenario de los dramas y las muertes.

Este es el ciclo planetario más largo de todos, por eso parece que los talibanes son los dueños del tiempo. Una agujas que se mueven a una velocidad muy lenta de más de un año por grado.

-Voy a poner en hora el reloj de ciclo en Kabul.

El atacir del Sol ha llegado justo a la oposición del Ascendente. En estos momentos el Sol está en el grado 10:29 de Leo, mientras que el Ascendente está en el grado 10:07 de Acuario, a menos de medio grado de orbe. Un atacir como este solo ocurre en Kabul y eso solo puede suceder una vez cada 493 años.

Neptuno Plutón, Aldebaran y el Infortunio, todos juntos en la Casa IV, reflejan los sucios negocios que dan vida a estas gentes. Conviene recordar que los talibanes de Afganistán gestionan la mayor producción de opio del mundo, el opio es lo que les permite sobrevivir con el mínimo esfuerzo y comprar armas y municiones que gastan con el tiro al buda, si es que están de buen humor. La mayor parte de los talibanes dedican su vida a la religión y a la guerra santa (Neptuno y Plutón), trabajar honradamente no lo hace ninguno.

Los talibanes o se drogan con opio o se drogan con religión, no son seres con una mente independiente como nosotros, no piensan por si mismo, en cierta medida son como los zombis, esos muertos vivientes de las películas de terror, se mueven como las bandadas de tordos, no tienen vuelo personal, sin su grupo o sin su droga, no son nada. No representan al mundo islámico para nada, son la escoria del pueblo afgano. El verdadero musulmán, el que sabe que no hay Dios sino en Dios, es amable, culto, pacifico y ama el arte, nada que ver con esta especie engendrada en una mala conjunción.

Los talibanes, en su mayoría son misóginos o si no, no se explica como pueden dar el trato de desdén que dan a sus mujeres, que normalmente son mujeres muy bellas, no como ellos que suelen ser feos y desgarbados aparte de misóginos y homosexuales reprimidos. Este desprecio por el mundo femenino, junto su adicción o dependencia del opio para su subsistencia, son sus dos puntos débiles.

Nunca se les podrá derrotar por la fuerza, ellos viven cómodamente instalados en la guerra, son animales gregarios de guerra, la guerra en grupo es su estado natural, entre ellos se entienden y al ser marixones se encuentran muy a gusto entre hombres y si a eso añadimos que Afganistán es su territorio, es imposible derrotarlos a través de la guerra, usando un ejército convencional, así no se puede y los occidentales seguiremos aumentando en victimas causadas por estos especialistas alucinados de la guerra.

¿Entonces qué? ¿Nos retiramos los occidentales y ahí se apañen?

Si, eso es lo que parece que está sucediendo. Retrocedemos en el tiempo 400 años. Ahí es donde se necesita la ayuda urgente a la mujer.

Falta que llegue Urano al Ascendente que siempre trae sorpresas, y que viene de la Casa IX, el extranjero, y que muy bien pudiera ser la entrada de los chinos al país; es lo que les falta o un puente aéreo para evacuar a parte de la población, que sería lo más deseable. Esperaremos a Urano a ver por dónde sale.

Deja una respuesta