Hoy no se trata de pronosticar, el pronóstico de lo que está ocurrienfo lo escribí semanas atrás. Ahora son noticias de la agencia EFE que dicen que los talibanes han entrado en Kabul y que el presidente ha abadonado el país

«Los talibanes han entrado en Kabul. A pesar de que en un principio aseguraron que no la harían hasta que se produjera una transición de poder, los insurgentes han irrumpido finalmente en la capital afgana. Casi al mismo tiempo, el presidente de Afganistán, Ashraf Ghani, abandonaba el país.

En un mensaje de vídeo, el presidente del Alto Consejo para la Reconciliación Nacional de Afganistán, Abdullah Abdullah, confirmó la huida de Ghani, al que culpó de la situación. El hasta hoy mandatario afgano se habría marchado acompañado de un estrecho círculo de colaboradores y se habría dirigido a Tayikistán.»

-Una cosa así, que signifique el final del gobernante y los grupos armados entren en Kabul, eso tiene que estar escrito en algun lado.¿O piensas que es fruto del azar?

Raflexiones previas para entender los que hay escrito en las carta del cielo sociales, como es la carta del cielo del 0 Aries calculada para Kabul, donde vamos a ver el guión y el tiempo de escenificación.

El Sol de la carta del cielo del 0 Aries refleja todo lo que le ocurre al gobernante.

Marte, en la misma carta, en los lugares donde no se organizan lides deportivas, deja notar su influencia a traves de las fuerzas armadas que van matando gente por ahí.

La Casa IV, en las cartas sociales, refleja el estado de la ciudad, la ciudad misma, mientras que los ciudadanos están representados en la Casa I, y los ministros en la Casa XI.

Voy a abrir el reloj de la carta del cielo del 0 Aries y lo voy a poner en hora con los atacires para el día 15 de agosto, a ver si en ese reloj se refleja de un modo claro e inconfundible, lo que está ocurriendo en Kabul.

Lo primero que se observa es que el atacir de Marte, ha llegado a la cúspide de la Casa IV caminado por el signo de Escorpio, coincidiendo con la entrada en Kabul de los talibanes armados. ¿Te imaginas a esta gente armada entrando en la ciudad.
Los de la agencia EFE dicen que: La situación es de pánico en Kabul, según ha podido constatar Efe. Antes de la llegada de los talibanes, las autoridades afganas había pedido a todos los funcionarios que abandonaran sus puestos de trabajo y se marcharan a sus hogares. Mientras las tiendas y bancos y cerraban, con el tráfico paralizado por grandes atascos. –Te imaginas el pánico, todo el mundo ocultandose o intentado huir.
Por otro lado el atacir del Bajo Cielo, que arrastra consigo el significado del «fin de las cosas», ha llegado el lugar del Sol que está en la parte final de la Casa VIII. Y el gobenante se ha esfumado, es el fin del gobenante.
Vienen dias dificiles en Kabul. Ese Marte en Géminis está «mal recibido» por Mercurio desterrado y en Caida, en la Casa VIII, el escenario de las muertes y los Camposantos. Los talibanes armados van a por ellos, si pillan a los traductores afanos los matan y a los periodistas también, a los LGTB los exterminan y a las mujeres les ponen la escafandra extraterreste. Esta gente es terrorífica. Kabul se ha trasformado en una ratonera mortal. ¡Que pena tan grande por dios!

Deja una respuesta