Un asunto de la envergadura de la derrota militar de EEUU en Afganistan, debería de estar escrito en el guión del cielo ¿No?. Otra cosa es que haya algún astrólogo formado analizando el tema y sea capaz de formular pronósticos. -Y desde luego el mundo es muy grande, y en mi caso soy un viejito de poca cosa que nadie financia ni ayuda, así que poco puedo hacer, salvo realizar el análisis posterior para que sirva de aprendizaje a mis alumos.

Un asunto como la derrota militar de EEUU en Afganistan quedará escrito en la historia de los grandullones del norte, eso es seguro. -En un caso como éstos, que la humillacion que sufre un país es a causa de las decisiones anteriores de otros gobernates, conviene utilizar la carta del cielo de la Independencia, cuando EEUU comienza a tener personalidad propia. Por ello, para analizar esta humillante derrota de EEUU voy a usar la carta del cielo de EEUU del día de la independencia y la voy a convertir en un reloj que seguidamente voy a poner en hora, usando los atacires más antiguos y eficaces que se conocen, donde todo se mueve un grado cada año.

Veamos esa carta del cielo de EEUU del 2 de julio de 1776, con los atacires para agosto de 2021

¿Qué? ¿Ves algo en este reloj? – Un poco complicado ¿verdad? Sin embargo se ve con facilidad toda la derrota de las fuerzas armadas de EEUU, en menos de un segundo, con una mínima mirada de astrólogo.

Entiendo que no todo el mundo está suficientemente preparado para tener esa mirada tan rápida donde se observa con claridad la horrenda derrota de EEUU en un país extrajero.

Voy a simplificar al máximo la carta del cielo de la independencua de EEUU y los atacires de agosto de 2021.

Hay un Parte arábigo, que muchos astrólogos modernos desestiman por ignorancia, y los de EEUU apenas les prestan atención. Ellos, los astrólogos estadounidenses, practican una astrología «superior» -Es una ironía, no tienen idea los pobres, les falta cultura astrológica como a mi pelo en la cabeza, cada cual tiene sus carencias…..y su riquezas.

El Parte arábigo del Infortunio, piensa que si se llama de esa manera por algo será.

-Veamos al tema en formato técnico, luego hablamos.

En la carta del cielo de la Independencia de EEUU, el atacir del Ascendente, el día 17 de agosto, está justo encima del Parte del Infortunio que se localiza en la Casa IX, el escenario de todo aquello que sucede en el extranjero.

El Parte del Infortunio, en realidad no es nada, es solo una señal de tráfico celeste que señala el momento en que el atacir de Saturno está llegando al lugar de Marte, como una roca que cae sobre la cabeza de Marte. -En este tipo de relojes, eso es algo que solo puede ocurrir una vez cada 360 años. Fíjate tú si es importante este atacir de Saturno sobre Marte.

En la carta del cielo de EEUU, el planeta Saturno forma cuadratura con el Sol, lo que signifca que su influencia es especialmente dañina para este lugar del mundo y sus gobernantes.

Marte refleja el estado de los militares y por estar en la Casa IX, los militares de EEUU en el extranjero, ya sea Afganistan o allí donde estén.

No pinta nada bien, ni el análisis, ni el pronóstico. El orbe de influencia se puede prolongar un tiempo, lo que significa que la derrota total aún no se ha escenificado del todo.

Conviene recordar que cuando los ingleses invadieron Afganistan, acabaron siendo derrotados y sólo salió un inglés vivo, cientos de soldados ingleses dejaron la vida en ese país. Y luego los rusos que acabaron sufriendo una derrota que aún no han podido digerir. EEUU, en este mes de agosto no ha terminado aún su derrota, quedan muchos estadounidense en Afganistan y ahora han enviado varios miles de soldados al matadero de Kabul. Quedan noticias por venir, todas malas, el Infortunio es así. -Luego entrarán los chinos y les pasará lo mismo.

Y si un astrologo americano dice que la hora de esta carta no es buena, dile que da lo mismo, le cambie a la hora que sea, el atacir de Saturno ha llegado el lugar de Marte y el Infortunio estará inevitablemnte en la Casa IX, y el atacir del Ascendente estará sobre el Infortunio, pongas la hora que pogas.

Y esto es lo que se ve, ya se que no sirve de nada, pero los amantes de astrología aprendemos algo ¿No?

Deja una respuesta