La verdad es que no me gusta escribir sobre EEUU, más que nada porque allí apenas me leen y además, noto que sienten un profundo menosprecio por los astrólogos hispanos. -A mi me pasa igual con ellos, nada que objetar.

Iba a guardar la carta del cielo de la Independencia de EEUU, pero antes me he dicho, déjame mirar a ver si es verdad que esta carta con los atacires funciona tan bien. -Porque esta carta sin atacires es como un reloj parado que da para especular mucho, pero no suena ninguna hora.

Voy a poner el reloj de la carta del cielo de EEUU en hora para el año 1972 para ver si refleja el drama de la guerra del Vietnan para el día en que fue tomada por el fotógrafo Nick Ut, la escena que ilustra este trabajo en la que aparecen niños quemados con napalm, un arma utilizada en la guerra de Vietnam.

-Un horror, se mire como se mire, la foto lo dice todo. La pregunta es, ¿Una cosa así puede estar escrita en cielo y puede salir a escena a su hora?

Veamos ¿Cuál es el planeta del horror? -Plutón, no te calientes la cabeza. En las escenas de horror y muertes masivas está Plutón por enmedio.

La Luna representa a la población y Mercurio a los niños. ¿Fácil no?

El Sol representa al gobernante y la decisones que toma. En la carta del cielo de EEUU el Sol representa al presidente.

Con estas premisas claras ponemos en marcha el reloj mágico de la carta del cielo de EUUU y lo programamos para el día 8 de junio de 1972 y allá que nos vamos.

En Junio de 1972 fue tomada la foto del artículo. Una imagen que recorrió el mundo entero. El gobernante de los EEUU ordenó bombardear con napalm a la población vietnamita, una canallada horrorosa propia de Plutón-

Plutón y la Luna están formando conjunción en la carta de EEUU, por eso han sido capaces de lanzar la Bomba atómica sobre unas poblaciones llenas de civiles, y lo mismo hicieron en Vietnam. Parece claro que estos grandullones tienen un punto de horribles o de horrorizadores de la población a causa de esa conjunción de la Luna con Plutón.

-Prueba de ello lo tenemos cuando el atacir del Sol, que representa al presidente de los EEUU, llegó hasta la conjunción de la Luna con Plutón en oposición a Mercurio mal recibido en Cáncer, porque la Luna le forma oposicón. Cuando se activó por la llegada del atacir del Sol comenzaron los borbardeos con napalm y las matanzas de civiles en Vietnam. -Horrible verdad.

-Asi son las cosas de Plutón, otro de los demonios que para actuar «posee» la mente de los más poderosos y de eso modo dañar a los humanos. -Un «malaje mayor», que diría un calorro.

Y la carta del cielo de EEUU funciona como un Rolex si lo sabes hacer funcionar, si no, no.

Deja una respuesta