No es que me haya vuelto derrotista, pero he escuchado a Josep Borrell, el Alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, decir públicamente: «Los talibanes han ganado la guerra, por lo que debemos hablar con las nuevas autoridades en Kabul, sean quienes sean, para prevenir una crisis migratoria y humanitaria», tras una videoconferencia de emergencia de los ministros de Exteriores de la UE.

El Emirato Islámico de Afganistan ha derrotado a los ejércitos de occidente, y ha asumido el poder, los islamistas están que se salen de la alegría. Eso es lo que se observa en el plano de la realidad pura y dura.

Ahora voy a abrir el cofre de los relojes mágicos, y que nadie se burle, porque eso es lo que son. Agarro el relog del katun. -que feo es eso de agarrar, es mucho mejor coger en todos los sentidos.- Abro la tapa, lo pongo en hora y me asomo desde la alfombra mágica que lleva incorporada y donde se puede subir quienes quieran, sin limitaciones ni peligro de caerse como les ha pasado ha muchos agfanos que pensaban salir de Kabul sobre las alas del avión. No, aquí no hay peligro de caerse.

Veamos, aquí los protagonistas del tiempo son los taliban, ellos han ganado la guerra y ahora están instalados en el poder.

Pensemos en modo astrológico, un modo que tiene una lógica particular, pero que es razonable, una lógica que te permite razonar de otra manera.

Imagínate que hacemos Cine, para hacer Cine hacen falta actores. En el razonamiento astrológico tenemos diez actores para hacer todo tipo de peliculas. Si queremos hacer una película de guerra, de cualquier tipo de guerra, le damos el papel protagonista a Marte. Y si la pelicula es de deporte, tambien le damos el papel a Marte, y si es de Bomberos tambien. Ahora bien, si hacemos una pelicula de amor la protanogista es Venus, Marte es actor secundario, y recurrimos Júpiter, si queremos hace un trio. En la películas de amor Venus es la actriz imprescidible. No me alargare más, creo que con esto se puede entender el razonamiento astrológico.

Regresamos al presente y tenemos de protangonista al Emirato Islámico de Afganistan, unos personajes drogados hasta el culo, de droga y de religión.

¿Qué? Cuál planeta puede representar mejor a los talibanes. Un planeta cuya naturaleza le permita actuar en modo grupo de gente.

Neptuno, no te calientes la cabeza, el mejor actor para la obra de los integristas islamistas, es el mismo que usamos para los músicos,los misticos, los drogadictos, los enfermos contagiosos, los marineros, las mujeres socialistas y los comunistas, todos se escenifican en grupo, como los talibanes, que solo no son nada y tiene que ir en grupo, como los comités de los comunistas. Todos usan a Neptuno con actor principal.

Al abrir el reloj de cielo del Katún, se observa que el planeta Neptuno está en el signo de Piscis, donde nadie discute que está en el mejor signo que puede estar, lo que significa que está «fuerte», mucho más fuerte que los demás, salvo Marte que está en Aries y Saturno que está su domicilio de Acuario.

En la carta del cielo del ciclo de Júpiter y Saturno calculada para Bruselas, la capital oficial de la Comunidad europea, cuya influencia se extiende por toda Europa, el Sol y la Luna son angulares, lo que quiere decir que la influencia del ciclo sociológico del katún va a ser más notable en Europa que en otros lugares del mundo.

Pongo en hora el reloj del katun para Bruselas a ver como se observa la realidad desde esa perspectiva.

El atacir de Neptuno está a pocos minutos de la Luna. La conjunción exacta será el 26 de agosto y al mismo tiempo formará cuadratura con el Sol. Por otro lado el Nodo sur de la Luna se coloca sobre Mercurio, lo que va a significar una dificultad o una imposibilidad de comunicarse con los taliban, hasta que pasen unos meses.

De momento, usando la vieja técnica de que la gallina de arriba caga a la de abajo, el atacir de Neptuno ha defecado sobre la Luna, que son las mujeres, no solo por la Luna, sino porque está en la Casa VII donde se escenifica el cuerpo de las mujeres del lugar. Neptuno sobre la Luna en Afganistan les ha puesto el burka enrrejillado, la cárcel ambulante, con acompañante. Asi se nota ese Neptuno en Kabul.

En Europa, entre la pandemia, que ha dejado al personal trastonado, los trastornados negacionistas que ya van muriendo y ahora este brutal retroceso en la libertad de las mujeres en Afganistan, cuando en España se están instalando puntos morados de defensa de las mujeres para que ni siquiera se las piropee, porque eso dicen que es una agresión machista, se han quedado las mujeres obnubiladas, una pena, pero no es mi culpa. Ya se sabe que la culpa de todo la tienen los demonios y que Neptuno es uno de ellos.

Están ganando los de Neptuno; integristas islámicos en Afganistas, comunistas de nuevo corte en El Peru, casi toda América del Sur contaminada de la ideología comunista, el islamismo pegando fuerte en el subcontinente, y entre unos y otros los narcotraficantes, que como no podía ser de otra manera, tambien los representa Neptuno, que a su vez es el planeta de las enfermedades contagiosas y mira tú como está la humanidad.

Observando la realidad desde la alfombra del katun, en agosto del 2021, ganan los de Neptuno, ganan los comunistas, ganan los islamistas, ganan los idealistas, ganan dogradictos, ganan los bebedores sociales, los botellones, y los músicos. Todos juntos son los protagonistas del tiempo, los ganadores, los campenoes y campeonas.

-No hay que olvidar que Neptuno es la octava superior de Venus y representa a las mujeres «superiores» las «neptunianas», cantantes como Madona, políticas como Irene Montero y todo tipo de mujeres de pensamieno socialista, que si te fijas ahora están en el poder en todas partes y aún así siguen lloriqueando, como buenas neptunianas y como el demonio de Neptuno siempre quieren más. Los talibanes tambien, y esos si que son sus verdaderos enemigos. La media docena de heteroxuales que aún cedemos el asiento a las señoras, porque somos machitas, no tenemos culpa de nada. -Ahora vienen los que deberían de combatir, a ver como lo hacen sin los chicos señoras, que van a por ustedes.

La cosa está bien jodida, Neptuno se hace el amo; la China comunista por un lado, los Talibanes por otro y las señoras empoderadas por otro. ¡¡¡¡Sálvese quien pueda!!!!

-Menos mal que esto tambien pasará y este ciclo tambien tiene a un Saturno muy poderoso, un Satuno de Acuario, moderno y tecnológico, que un día de estos adquirirá protagonismo y cambiaran las tornas. Habrá que esperar hasta el 2024 cuando el atacir de Saturno y Júpiter lleguen al lunar de la Luna, que es donde Neptuno está ahora.

Hasta entonces ganan los talibanes, ganan los comunistas, ganan los narcotraficantes, ganan los engañabobos, ganan las farmaceuticas, y las chicas comunistas podemitas. Luego, cuando pase el tiempo, se harán feas, viejas y nadie las querrá, pero ahora están empoderadas y va a dar mucho que hablar. No hay que preocuparse demasiado, el tiempo, que es de Saturno, pone a las cosas en su lugar.

Deja una respuesta