Abro el cofre de los relojes mágico y me voy a coger el reloj de las «enhorabuenas», que ya estoy harto de ver venir tanta desgracia y tanta mala hora. Busco y rebusco hasta dar con él.

-Aquí lo tengo. Estos relojes mágicos son tan bonitos como tu imaginación te permita ver. Si no tienes imaginación apaga y vámonos.

El reloj de la enhorasbuenas, nace de la conjunción de Júpiter y Venus en el signo de Piscis, donde ambos tienen buen «Estado Cósmico»; Júpiter en su Domicilio y Venus en su Exaltación, por ello, el tiempo que señala este reloj, estos entes planetarios dan lo mejor que tienen, por eso es el reloj que da las buenas horas, las enhorasbuenas.

El reloj del ciclo de Venus y Júpiter en Piscis, al igual que cualquier reloj, tiene una hora distinta en segun el país donde se encuentre. No es la misma hora en Pekin que en Guadalajara.

Ya tengo el reloj ahora hay que ver para donde lo pongo en hora, cuál lugar del mundo elijo para ponerlo en la pared.

-Sabemos que todos los puntos de este reloj se mueven a una velocidad de un grado cada 12 días, y como todos los relojes mágicos, tiene un orbe de influencia de 2 grados, eso signica 24 días antes y después de llegamiento de cualquier atacir.

Después de dar muchas vueltas lo he puesto en hora para el dí 20 de septiembre, así su influencia se ha comenzado a notar ya, y se notará hasta mediados de octubre. Un espacio tiempo lo suficientemente amplio para que este reloj pueda dar sus horas.

Aquí se obsevan unas astrodinas interesantísimas. Por primera vez en el ciclo, el atacir de Urano, llega hasta la conjunción de Júpiter y Venus. Eso es un atacir Universal cuya influencia es general y afecta a todo el mundo. Prácticamente al mismo tiempo, el atacir del Sol llega al lugar de Mercurio.

-Con estos dos atacires se llegan a las 30 astrodinas y eso significa un cambio de rumbo en la humanidad para mejorar. No hay que olvidar que este es el reloj de las horas buenas. -Claro que, lo que es bueno para unos, es malo para otros, y es muy dificil generalizar.

He puesto en hora el reloj del ciclo para la ciudad de Los Ángeles en USA, porque en ese lugar la conjunción de Venus y Júpiter está en el ángulo del Descendente, y al llegar elatacir de Urano, suma 10 astrodinas más, superándose las 40 astrodinas en esa parte del mundo. Cuando «tañen» 40 astrodinas significa que después de ese tiempo, ya las cosas no serán como eran antes, fíjate tú si el cambio que viene es interesante.

Urano es el protagonista del tiempo de las horas buenas. ¿Con qué cosas o persona se relaciona la influencia de este planeta?

-Los aparatos eléctricos, electrónicos, los aviones y los drones, todos son de Urano.  Nortrop Grumman Corporation o General Atomics Aeronautical Systems, son empresas del tipo Urano. -En California se fabrican los drones de guerra que acaban de usar en Afganistan para neutralizar a un dirigente yihadista que manejaba su coche por una pista. -Llega el dron, le mete un bombazo y lo mata. Muerto el perro se acabo la rabia. Esa es la política que parece se va a usar. Y habría que darles la enhorabuena, eso dice este reloj de cielo.

Enhorabuena por la llegada de los drones, mala hora para los yihadistas que andan muy «subidos» y pretenden implantar por la fuerza el califato islámico en el mundo……………y tienen millones de simpatizantes. ¿Qué se puede hacer con ellos?

Drones, fabricar drones a millones, no queda otra. -Si se te ocurre algo mejor, dilo ahora o calla para siempre.

Dejemos que suenen las campanas de las buenas horas a ver que pasa.

Un comentario en «El reloj mágico de las horas buenas que están por venir.»
  1. Urano es el regente de Acuario, y la cúspide de casa VI está regida por él. El llegamiento de Urano a la conjunción generará muchos.puestos laborales y contratos. El Sol en conjunción por atacir a Mercurio en casa VI refuerza los empleos de jóvenes mercuriales geniales y técnicos, Mercurio en Acuario. Si yo fuera ingeniera y jovencita aplicaría ya a las ofertas laborales de éstas empresas.

Deja una respuesta