Me gusta hacer astrología como al pintor pintar o al músico hacer música. El asunto siempre es elegir el tema, una vez que tiene tema el pintor el músico, o el astrólogo ya están dispuesto para hacer su arte, sin tema no hay inspiración para los artistas.

Me gustan las princesas, y que nadie piense mal, que aquí a la mínima no te dejan ni acabar la frase. Me gustan las princesas porque se conoce la hora exacta de su nacimiento y eso te permite hacer análisis astrológicos perfectos y poner a prueba las herramientas astrologicas, para que todo el mundo vea su funcionamiento como un reloj mágico.

Voy a calcular la carta de la princesa Leonor y la voy a poner en hora usando el ciclo sociológico de 60 años,un reloj donde los planetas, el Ascendente y los Partes arábigos se mueven a una velocidad de un grado cada dos meses.

Fijate que bien funciona este tipo de reloj sociológico. Lo primero que se observa es que el atacir del Parte de Fortuna, que viene de la Casa XII y arrastra consigo «internamientos» de lujo, por estar el Leo, lo lleva hasta el Sol que está en la Casa III el escenario de los centros de primera y segunda enseñanza. -Las universidades están reflejadas en la Casa IX.

En segundo lugar y muy importante, el atacir del Ascendente llega al lugar de Mercurio, que está en el signo de Sagitario relacionado con todo lo que sucede en el extranjero.

-Yo soy estudiante y voy a hablar inglés mejor que mi madre. -Dirá Leonor.

En tercer lugar el atacir de Neptuno ha llegado al mediocielo, el escaparate de la vida, lo que los demás ven de uno, en este caso de una, y Neptuno siempre se escenifica en modo grupo, son las escenas de la vida donde se pierde la individualidad. Por eso veremos a la princesa dentro del colectivo de jóvenes mujeres que le acompañaran en esta etapa de su vida. -Me las imagino a todas vestidas del mismo chandal. -Esperaremos unos días a ver.

De momento 30 astrodinas, 10 por cada conjunción. 30 astrodinas en un ciclo social como este significa un cambio de rumbo en la vida, cambio de relaciones sociales, otras personas nuevas, cambio de horarios, de hábitos alimentarios y de horas dormir y asueto. Así se suelen notar las 30 astrodinas del C60.

Cuando llegue fin de año, el atacir del Sol llegará a Neptuno, que forma cuadratura con su Sol natal y seguramente estará más que harta de la comida sajona y querrá volver a casa por Navidad. Igual que todas las jovencitas que se van a estudiar a Inglaterra.

Un comentario en «La princesa Leonor y el instituto del internado.»
  1. Un deleite leerte me gusta mucho tu estilo de relatar los acontecimientos les pones sal y pimienta, me encanta cuando dices de los temas para los artistas dicho sea de paso pinto y escribo poemas, bueno lo que quiero decir es que me encantan tus predicciones astrológicas.

Deja una respuesta