La carta del cielo del 0 Libra, cuando el Sol entra en el primer grado y minuto del signo de Libra, lo que se conoce como la tercera Puerta del año, se utiliza especialmente para conocer los asuntos relacionados con la economía y todo lo que le pueda afectar.  Y en la carta calculada para Bruselas, capital actual de la Europa comunitaria, el planeta Plutón es angular en el Mediocielo y eso quiere decir que los asuntos relacionados con ese planeta van a tener mayor protagonismo que los demás planetas a lo largo de todo el ciclo anual.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0-libra-2021-parcial-1024x1024.jpg

La influencia astrológica del planeta Plutón puede dejar notar su naturaleza de diferentes maneras, al igual que el resto de los planetas, que son como actores de cine que unas veces asumen un papel y otras veces otro.

Plutón es como el volcán de La Palma, que puede fluir por diferentes vertientes, sale a borbotones formando coladas y luego se detiene, para después reiniciar sus erupciones.  Plutón tiene mucha relación con los volcanes, y también con los virus, todo tipo de virus, y en este tiempo que estamos viviendo todo da para pensar en un año, donde la influencia de virus “retocado” de origen chino puede afectar de una manera muy intensa a la economía de los países europeos, quizás más que en otras partes del mundo.

Plutón forma una figura de aspectos de T Cuadrada con Mercurio, cuya influencia de deja notar en los “mercados”, los mercaderes, los negociantes y también en la juventud, y cierra la T cuadrada con la Luna, que está en el signo de Aries, que siempre refleja el estado de la población.  –Conviene recordar que esta es una configuración Universal y que afectará a todo el planeta sin excepción, chinos, catalanes y los de Yecla incluidos.

En Europa, ese Mercurio en la Casa VI da para pensar en una dificultad para el empleo juvenil. -Nada que ver con México donde eso no se va a notar. Y la Luna en Aries puede notarse a través del descontento generalizado de la población en general, donde no hay que descartar importantes altercados sociales a causa del factor económico, o lo que puede ser peor, a causa de los posibles rebrotes del virus, que cada vez muta a más contagioso.

Hay quien piensa que las vacunas de junio ya están a punto de caducar, esperemos que no.  Y otros que piensan que las vacunas son un experimento o no les nace ir a vacunarse. El caso es que el asunto pinta mal. Y eso lo notaremos a final de diciembre de 2021 y principios del 22, cuando el atacir de Plutón llegue al lugar de la Luna.

Además de la figura de T cuadrada donde Plutón es planeta focal en todo el mundo, y se añade que es angular en Europa, se dibuja otra figura de aspectos de T cuadrada donde Saturno es el planeta focal formando cuadratura con Urano que está “mal recibido” por su regente que es Venus y forma la tercera pieza de la figura.

¿Por dónde puede fluir esta “colada” del volcán del cielo? 

– Si ya es difícil saber por dónde van a fluir la coladas del volcán de La Palma, y eso que cuentan con todos los medios tecnológicos y económicos a su alcance, mucho más difícil saber por dónde van a fluir estas “coladas” celestes. 

-Se puede especular eso sí, y poco más.

La cuadratura de Saturno en Acuario con Urano en Tauro, ya se está notando en las grandes empresas de alto consumo energético, como las cementeras, las de aluminio o las siderúrgicas que está abocadas al cierre por el alto precio de la electricidad, con la consecuente pérdida de empleo estable y la estanflación, que como todo el mundo sabe es la situación económica de un país que se caracteriza por un estancamiento económico a la vez que persiste el alza de los precios y el aumento del desempleo.  Eso es lo que se puede desprender de esta mala influencia del cielo.

Dentro de la misma mala figura, el planeta Venus, que es el regente del Ascendente, se localiza en su destierro de Escorpio. Y uno de los peores comportamientos de Venus en la VI, se suele escenificar en modo huelgas.

Por otro lado asociando a Venus con el trabajo, además de los trabajos de artista o de empleados de banca, son las mujeres que trabajan en el más antiguo de los oficios femeninos, y aquí en España se quiere volver a la legislación de la dictadura franquista aboliendo la prostitución. Cosa que es como pretender abolir la homosexualidad y hacer que desaparezcan los gays, las lesbianas y los LGTBI y transformarlos en delincuentes, algo que ocurre en algunos países que no citaré.

Ese Venus en la VI en Escorpio nos va a acarrear más problemas y va aumentar en número de “delincuentes”, porque las señoras y los señores que trabajan en el amor sexual van a seguir existiendo, y sus clientes, a los que se quiere considerar delincuentes, también van a seguir existiendo. Da la sensación de que las nuevas legisladoras se creen las magas de Hoz.  -Más problemas que no teníamos.  Cosas de las “coladas” celestes, no hay nada que hacer, somos meros observadores.

Venus es dispositor de Urano que está en Tauro en la Casa XII, el escenario de todo lo que se hace de manera discreta o en secreto. Será la nueva “colada” de quienes trabajan en el amor sexual; mujeres, hombres y de todo, que he tenido clientes de los tres géneros…….y también políticos y catedráticos, soy como el médico, no hago distinción-

La nueva “colada”, el nuevo fluir de este tipo de trabajo puede acabar con los “antros”, eso sí, que de todas maneras ya están agonizando, y la nueva “colada”, se colará por Internet.  Servicio discreto a domicilio, sin antros ni proxenetas. 

Hasta los más mayores tienen internet.  Van a abolir una tontada, porque van a obligar a la modernización de la prostitución pero nunca van a acabar con ellas, ni con ellos, ni con los raritos sexuales, con perdón.

Y no me proyecten sus miserias de si estoy a favor o en contra de nada. Soy como el pintor.  -Piensa en Goya y el cuadro de los fusilamientos. ¿Estaba Goya a favor o en contra de los fusilamientos? 

-Pues eso, él era pintor y yo astrólogo los dos pintamos la realidad que vemos con nuestros ojos.

Un comentario en «El 0 de Libra, la economía, el virus y la abolición de la prostitución.»
  1. Me gusta mucho la astrología me sirve para entender el transcurrir de la vida propia , naciones y eventos mundiales .estot muy agradecida x sus publicaciones suman conocimiento y sabiduría a mi persona autodidacta .Gracias mil .

Deja una respuesta