Los astrónomos se afanan en localizar exoplanetas en lejanas estrellas. Sin lugar a dudas una encomiable tarea que los mantiene entretenidos y ya no se dedican a molestar a los astrólogos, cuya tarea es completamente diferente. Los astrónomos observan en el espacio y los astrólogos observamos en el tiempo. Nada que ver la tarea de los unos con los otros, cada uno hace el trabajo que le corresponde.

Mirar lo que se ve venir en el tiempo futuro, también analizar sobre tiempos pasados, ese es el trabajo del astrólogo y para ello construye “modelos matemáticos” a modo de relojes, como ocurre con la carta del cielo de las lunaciones.

Cada vez que la Luna llega al mismo grado eclíptico que el Sol, se inicia un nuevo ciclo mensual, y usando es cielo se crea un modelo matemático que funciona en modo reloj.  Esa es la herramienta de trabajo del astrólogo social.

Voy a calcular las carta del cielo de la lunación del mes de noviembre 2021, para Madrid, cuya influencia se extiende por todo el Reino de España, incluyendo a los de Euskadi y los de Cartagena…….quizás a unos más que otros.

En la carta del cielo de la lunación de noviembre calculada para Madrid, el planeta cuya influencia será más notable es Saturno que es “planeta angular” en la cúspide de la Casa VIII y además es el ”planeta focal” dentro de una Figura de aspectos de T Cuadrada con Urano, Marte y la lunación.

La última vez que observé una configuración semejante, ocurrió en Venezuela, que con Saturno en ese lugar se quedaron sin papel toilette, y nunca se supo bien con qué se limpiaban el trasero.

A veces esto de ser astrólogo te hace parecer un poco antipático o “malasombra”. A los meteorólogos les pasa igual cuando anuncian mal tiempo para el día que tu tenias programada una parrillada en tu jardín.  –No somos malasombras ni antipaticos, hacemos el trabajo de avisar, cada uno a su modo.

En Madrid y en todo el territorio español, hablen con el deje que quieran, el planeta Saturno es angular en la Casa VIII y es además «planeta focal» de una mala figura, y eso lo hace protagonista del mes de noviembre.

Ahora viene la segunda parte: ¿Y cómo le hace Saturno para dejar notar su influencia?

Los númenes de los planetas para dejar notar su influencia lo hacen de modo parecido a las emisiones de radio y televisión, emiten por unos canales que se conectan con los receptores.  En el caso astrológico, los receptores los tenemos en el cráneo- No importa que no te lo creas, somos antenas receptoras de la influencia de los “numemes” y hay personas que eligen, o están conectadas, con unas «emisoras» preferentemente. En este caso son los númenes celestes los que hacen de emisoras, emiten su “Onda”.  Y para qué vamos a negarlo, Saturno es de “mala onda”, y Marte también.

Saturno emite la onda que trae frio, pobreza, miseria, dolor, tristeza y depresión.

–Oiga don Tito, que Saturno es el «Maestro».

-La madre que lo parió. Si te cuento como era mi maestro de hago llorar. –“Maestros” son cada uno de los planetas; Venus en la “maestra” del amor.

_Ahora nos vamos a enterar del “maestro”, a ver que nos quiere enseñar desde la cúspide de la Casa VIII en España.

Saturno en Acuario, entre otras muchas cosas, deja notar su influencia, su «onda», a través de las empresas y los empresarios que necesitan mucha energía para poder llevar a cabo su actividad.

Urano, desde Tauro, el signo zodiacal que trata especialmente del dinero, forma una cuadratura con Saturno.  Y la cuadratura es un aspecto cuya fuerza “contrarresta”. Y deja a Saturno “mal recibido” para todo el mundo y en especial para España donde es angular en la Casa VIII, el escenario de los cierres, las ruinas, las pérdidas y las muertes.

Si ponemos los pies en el suelo veremos el cierre temporal o definitivo de las empresas del aluminio, que con la elevación del precio de la electricidad deja a estas empresas inermes ante la competitividad de China que fabrica el aluminio a la mitad de precio.  Con las grandes empresas cementeras ocurre igual, la influencia de la cuadratura de Urano con Saturno, deja a este tipo de empresas incapacitadas para competir.  Y después vienen las siderúrgicas, las metalúrgicas y todas sus ramas, que son más de las que imaginas,  que también podría verse afectadas por este “Maestro” de la “mala onda” y se pueden perder miles de empleos estables, en modo directo, y muchos más de forma indirecta, lo que significa la sensación de ruina en algunas partes del Reino, en este nefasto mes de noviembre que se nos viene encima.

-Tampoco será para tanto. El Ascendente está en el signo de Cáncer, regido por la Luna que está en su “caída” en Escorpio, en la Casa V, el escenario donde guardan los ahorros.  Y se sabe que en estos momentos los españoles tienen ahorrados una cantidad desmesurada de dinero,  no todos, ya lo sé, hay mucha gente que anda subsidiada, pero hay más dinero ahorrado que nunca. Así que se puede decir aquello de “benditos mis bienes que solventan mis males”.  Se tira de ahorros y ya está y si no se pide un préstamos, que los Bancos están que se “prestan encima”. Y ofrecen créditos o préstamos a todo quisque.

2 comentarios en «La Lunacion de noviembre y la «onda del maestro Saturno»»

Deja una respuesta