Eclipses de Luna suelen haber dos o tres cada año, astrológicamente son “cortes del luz” sublunar, que dejan notar su influencia durante un mes en forma de malestar social, como el niño que se queda sin su postre dulce en la comida del día y se siente molesto por ello.

Aquí en España, el ministro de Consumo, que es comunista, ha pensado que sería más sano que los niños coman menos dulces, y todo eso basado en los “científicos”.  -El otro día lo escuché explicar su plan para reducir el consumo de azúcar refinada en los niños, y repitió la palabra científicos, al menos una docena de veces.  Rápidamente me vino a la mente lo del “socialismo científico” que es lo que hay ahora en China y es lo que se propugna desde la izquierda cavernícola. Ahora al comunismo stalinista primitivo le llaman “socialismo científico”.  -Nos quieren meter en un gallinero, eso es el socialismo científico.

Y claro que el exceso de dulces no es bueno para la salud de los niños, eso lo sabemos todos.  Eso que dice es populismo puro, y decidir que para reducir consumo basta con eliminar su publicidad, denota que este ministro tiene el cerebro en la parte baja de su espalda.  -Prohibieron la publicidad de las bebidas alcohólicas y ahora hay cien veces más consumo de alcohol en los botellones, que nunca en la historia.

Populismo y comunismo ahora se llama “socialismo científico”.

Oiga don Tito ¿Y eso que tiene que ver con el eclipse de Luna? –Nada, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, lo comento por lo disparatada que es la idea.

Y sobre la influencia de este eclipse de Luna, hay que pensar que no es un eclipse cualquiera, es un eclipse de Luna que ocurre en el signo de Tauro justo al lado de la estrella Algol, la estrella de la cabeza de la Medusa que lleva en su mano Perseo después de decapitarla.  Es una estrella que se eclipsa cíclicamente, y esa estrella emite en la misma frecuencia que el diamante, gema a la que está asociada, y por eso el diamante usado con asiduidad puede trae muy mala sombra. Mario Conde lo llevaba y mira tú como acabó.

En el eclipse de Luna, la Luna es la madre, que es una teta que se retira y no te deja “sucar”. Si pensamos que la Luna es la población en general se puede concluir que la influencia de este eclipse de Luna se va a notar durante noviembre y diciembre en la carencia de lo más básico y eso puede crear más pánico que lo del “socialismo científico” del ministro comunista español y lo de que muchos niños se van a quedar sin sus dulces y sin sus juguetes chinos. -Que vaya que nos la han jugado con su “socialismo científico”. Partido único y ya casi los amos del mundo.  Ahora que ya nos habían colonizado con el “jaloguin” de los gringos, nos van a colonizar con el año nuevo chino y su “socialismo científico”.  -Como a los pollos, así nos quieren, en jaulas, vacunados y con la chapa de identificación.

Este eclipse de Luna en Tauro y con Algol nos va a meter un corte de mangas de no te menees, y eso se puede notar más en aquellos que consumen mucho, van a aprender si o si a ser más comedidos con el consumo, si no ahí viene la Gretel enloquecida para arreglar el mundo.  –Dios mío, donde hemos ido a parar.

-Menos mal que la influencia del eclipse pasará y este ministro de Consumo, que no quiere que los niños coman dulces -será cab.ón- cualquier día lo defenestrarán.  Todo llega, es cuestión de esperar.

Deja una respuesta