Por si no teníamos bastante con el volcán de la Palma, que no se calma. El virus chino que anda suelto haciendo estragos, está muriendo hasta los negacionistas. El precio del recibo de la luz que ha llegado a lo más alto nunca conocido y como por arte de magia ha vuelto a bajar, y dicen que bajará más, y que luego subirá, y nadie nos hemos enterado bien de porque ha subido ni de porque ha bajado. Las emisiones de CO2 que se han reducido en España, con el cierre de centrales térmicas de carbón, mientras que en la China, en la India y en los EEUU siguen emitiendo dos terceras partes del CO2 que está provocando el cambio climático. El grifo del gas que venía por Marruecos y que Argelia ha cerrado. La señorita Gretel, financiada por el señor Soros animando a las manifestaciones. El del Face haciéndose el dueño del mundo virtual, monopolizando y absorbiendo todas las redes sociales posibles, un tipo que tiene la Casa XII muy poblada, con el Sol, y con Mercurio opuesto a Plutón, un trastorno que nos trasmite a todos encerrándonos en su prisión. -Pues si no teníamos suficiente con todo esto, ahora nos vienen con lo del gran apagón.

Y me preguntan –Oiga don Tito y tú que piensas del gran apagón. -Las redes están repletas de comentarios sobre el gran apagón. Hay supermercados donde ya escasean las velas, son miles de personas las que se están preparando para el gran a apagón acopiando víveres y papel toilette. Me he enterado de que hay algunos que andan comprando armas para defenderse de no se sabe bien qué, o para matar a su mujer. Estos que compran armas son gente peligrosa, muy peligrosa, los más peligrosos, denotan algún trastorno serio, muchos de ellos acaban en suicidio, que es lo menos malo que puede pasar.

¿Y qué hay del apagón?

A mí, así de entrada, me parece una paranoia más. Es como si una mano negra quisiera que todos estuviésemos en estado de alarma, sin dejarnos en paz ni en tranquilidad, todo son miedos y tensiones, y ahora el gran apagón.

He estado indagando sobre el origen de esta alarma, y al parecer el tema nace en Austria y la noticia original dice así:

Austria prepara a su población ante un posible apagón eléctrico en Europa por tiempo indefinido

 “Al Gobierno austríaco no le cabe duda de que pronto habrá un gran apagón. Según el diario nacional Die Press, hay un «riesgo real y muy serio» para todo el territorio europeo, que comportaría que no hubiese electricidad, ni internet, ni calefacción, y esto afectaría a las comunicaciones, el tráfico, al suministros de alimentos y a la seguridad pública.

Según su pronóstico, la probabilidad de que ocurra un apagón en los próximos cinco años es del 100% y por ello, para el 2025, el Ejecutivo espera estar preparado para abastecer a sus ciudadanos sin electricidad y conseguir que algunas instalaciones militares y policiales puedan seguir operativas. La idea es que estas instalaciones sean autosuficientes energéticamente y confían en que a partir de 2025 haya cuarteles autosuficientes en todos los estados federados.”

Bueno, ya sabemos que el dato nace en Austria, eso es para mí algo muy importante porque puedo analizar “los relojes del cielo” calculados para Austria y analizarlos hasta ver si hay algo que resaltar próximamente.

Y ahí que voy calcular cielos de Viena, la capital de Austria hasta localizar un cielo que sea significativo………

…………después de rebuscar he hallado la carta del cielo de la lunación de febrero de 2022, que si tuviera que ocurrir una gran apagón, febrero del 2022 sería el mes de mayor riesgo. Eso nos da más tiempo para reflexionar sobre el asunto y no caer en el alarmismo desmesurado.

La luz nos llega gracias a la electricidad, y con la electricidad todos los demás electrodomésticos, incluyendo Internet. La electricidad así como las redes de distribución eléctricas están asociadas al planeta Urano.-Antes de su descubrimiento no había electricidad ni existían las redes de distribución.

Urano durante varios meses está en el orbe de la influencia de la cuadratura con Saturno, una influencia que contrarresta, dificulta o encarece –por estar Urano en Tauro- el precio de la energía eléctrica-  Eso ya lo estamos notando. Lo del apagón no lo sabemos seguro, pero la cosa va por ahí.

El caso es que he calculado la carta de lunación del mes de febrero de 2022 para Viena, y si ha de ocurrir algo así, donde cundiría el pánico, ha de ser en ese mes.

En la carta de cielo de la lunación de febrero de 2022 calculada para Viena se observa que el planeta Urano forma una triple cuadratura con la Luna, el Sol y Saturno en la Casa I, donde se refleja el estado de las personas del lugar. Y eso es algo que se ha de notar en toda Europa-

El cielo de Viena, tiene de especial que el planeta Plutón ocupa el mismo grado que el Ascendente, lo que lo transforma en “planeta angular” el más importante de este cielo de Austria, en protagonista del tiempo.

-Con un Plutón en esta posición en la carta del cielo del 0 Aries de España, ocurrieron los terribles atentados de Atocha, cuando los islamistas masacraron de manera inmisericorde  a casi doscientas personas.  Por eso nunca me puedo olvidar de Plutón en el Ascendente.

-No estoy queriendo decir que en Viena vaya a haber una atentado islamista como el que ocurió en España, pero tampoco hay que descartarlo. Lo que es bastante probable es que “cunda el pánico” entre la población, y ahí sí podría escenificarse lo del apagón.

El pánico de la noche oscura, como una novela de ciencia ficción, no sé si era de Asimov o de Bradbury, donde se narraba sobre un mundo que tenía varios soles y nunca se hacía de noche, hasta que hubo un alineamiento de soles y por primera vez conocieron la oscuridad de la noche.  En la novela, la población entró en pánico,se volvieron locos y se pusieron a quemar todo que pudiera arder.

Pocas personas de la población urbana conocen “la Noche”.  ¿Te imaginas varios días sin electricidad?  -Nada de luz eléctrica, nevera, lavadora y lavavajillas fuera de uso, los ascensores parados y las escaleras oscuras, nada de Internet, caen lo móviles, te quedas sin wassap y la noche se vuelve oscura de verdad.   Ríete tu del “jaloguin”, aquí no hay caramelos para los niños de madre moderna que se ha dejado atrapar por esta moda americana. 

Pánico en la noche oscura, sin teléfono movil para pedir auxilio, sin “el tonton” de google Maps, que te permite llegar a cualquier lugar. De noche y sin “tontón” ni móvil, ni ascensor.

No, una cosa así no puede pasar y si pasase sería solo un ratito para asustar y luego aumentar los impuestos sobre la luz.  No creo que llegue a más. Aunque ya se sabe que a veces me puedo equivocar.

Deja una respuesta