-Le van a hacer una colonoscopia. ¿Y para qué le hacen una colonoscopia a una persona? –Para mirarle el colon por dentro, para ver si tiene algo. -Y para hacerle la colonoscopia lo tienen que llevar a hospital y tenerlo anestesiado.
-Muy bien, miremos el cielo de Joe Biden y pongámoslo en hora, usando el reloj del ciclo de 144 años, que es el que se usa para los asuntos como este.
Joe Biden tiene el Sol, Mercurio, Venus y Marte en la Casa XII en el signo de Escorpio. También destaca que tiene a Plutón en la Casa VIII formando cuadratura con Marte que está en la cúspide de la Casa XII, el escenario de los hospitales, donde Marte “trabaja” de cirujano, y otra cuadratura con la Luna. Al mismo tiempo la Luna natal se acompaña del Parte de la Enfermedad (el de Saturno Marte) y el Parte de las enfermedades infecciosas (Luna Neptuno).
Al poner el reloj en hora en el reloj del 144, se observa que el atacir de los Partes arábigos están sobre Mercurio en Escorpio. Y al mismo tiempo se destaca una figura de aspectos de T cuadrada, donde Plutón de la Casa VIII es planeta focal.
– Plutón y Escorpio están relacionados con varias partes del cuerpo, y Plutón, como acertadamente propuso el Dr Arturo Álvarez, está relacionado con el colon, motivo por el cual han ingresado a Biden y lo van a someter, primero a una inspección, y luego ya veremos. Lo importante es la relación entre Plutón y el colon.
El intestino delgado, que también lo podría tener tocado, es cosa de Mercurio, sobre el que están pasando los atacires de los Partes arábigos de la Enfermedad. Ya veremos en qué queda. Y mientras tanto la Kamala a gobernar.