El día 21 de noviembre ha fallecido en Ibiza Antonio Escohotado a causa de la enfermedad de cáncer. –Este hombre siempre me ha parecido de mente lúcida y ha tenido experiencias especiales, propias de quienes han seguido una disciplina espiritual severa o de quienes han caminado por el camino de hombre ladino, como explica muy bien Aldous Huxley en su libro “Las puertas de la percepción” Cielo o Infierno.

Antonio era un Escorpio Virgo. Son tremendos, tenía un amigo así que ha muerto recientemente y en México tienen a su don Manuel que es también  Escorpio Virgo, a mi me parecen admirables, aunque sean polémicos.  El caso es que se ha muerto y he sentido curiosidad de saber en cuál reloj de la muerte han sonado sus horas finales.

Primero he calculado los atacires de la muerte del ciclo 13 años. Y en ese reloj, para el día de su muerte destaca el atacir de Marte que viene desde la Casa VIII y que arrastra consigo su doble significado de muerte, llega al Mediocielo, que es donde se hace público todo lo que pasa por allí. Al mismo tiempo el atacir del Mediocielo llega al lugar de Plutón y el atacir del Ascendente al Sol que le forma cuadratura.

30 astrodinas en el reloj del 13, eso son muchas astrodinas, aunque eso ocurre cada 13 años, y es como la aguja menor del reloj de la muerte.

Ahora voy a ver el reloj del ciclo de 96 años que da las horas de las muertes personales de las personas normales.

En ese reloj se observa que el atacir del Sol ha llegado al Ascendente al mismo tiempo que el atacir del Mediocielo ha llegado a Marte que está en la Casa VIII, y aquí estamos hablando de su muerte que se ha hecho pública.

Parece que están bien señaladas las horas en los relojes de la muerte, pero déjame que mire el reloj de la muerte de los santos, que es un modelo matemático que se mueve una vuelta completa cada 52 años, cuatro veces 13.

Usando este reloj como biocronógrafo, han dejado su cuerpo físico personajes como Yogananda Paranamsa, Felix Rodriguez o Edwuar Bach, seres espirituales cada uno a su modo. El caso es que he calculado la muerte de Antonio Escohotado usando el reloj de la muerte de los santos, y me salen mogollón de astrodinas.

Aquí tenemos una mina de astrodinas. En primer lugar el atacir de Marte, cuya naturaleza en este reloj es matar, y arrastra su sinificado desde la Casa VIII, el escenario de las muertes, llega hasta el lugar de Mercurio, que es el regente natal y que está junto al Parte arábigo de las enfermedades cancerígenas, el que se forma entre Neptuno y el Sol. 20 atrodinas para empezar.

El atacir de la Luna y Saturno llegan al Bajocielo, el final de las cosas. 20 astrodinas más. Al atacir del Ascendente opuesto a Neptuno en la Casa I; el cuerpo de la persona, en este caso de Antonio, que aunque fuera Escorpio Virgo era muy de Neptuno; el socialismo utópico y la cosa de las drogas. 20 astrodinas más y ya llevamos 60.

El atacir de Mercurio y del Parte de las enfermedades cancerígenas, formando oposición con el Sol. 20 astrodinas más-

Y para terminar de arreglarlo, el atacir de Sol terminando de pasar por la triple conjunción que tiene en la Casa IX. Son tantas las astrodinas que tiene en el reloj de la muerte de los santos que por eso digo lo de Escohotado y la muerte de los santos.

Deja una respuesta