La noticia más importante del día 8 de enero, es sin lugar a dudas el asalto al Palacio del Congreso de Brasil.  Todas las noticias están en los noticieros.

Podría tirarme la manta al cuello y pasar olímpicamente de asunto, pero no, no puedo, me llama mucho la atención lo que está ocurriendo en Brasil y siento la necesidad de saber en cuál reloj se podría ver reflejado un asunto así.

Está claro que el ataque ha sido llevado a cabo por la extrema derecha de Brasil.  -La extrema derecha y todo lo que se relaciona con este tipo de gente está sincronizado con el reloj del ciclo de Saturno y Plutón.

Así que he ido directo a calcular el ciclo de Saturno y Plutón de 2020-2054, un reloj que lleva una carga de de tiempo de 34 años. He calculado la carta del cielo del ciclo de Saturno y Plutón, ocurrida el 17 de enero de 2020, tomando como centro a Brasilia, la capital del Brasil, donde se encuentra el Palacio de Congreso que ha sido “vandalizado”.

-No escribiré mucho para no cansar a nadie. -En la carta del cielo del ciclo de Saturno y Plutón, el planeta Júpiter es angular en la cúspide de la Casa VIII, donde Júpiter “ajusticia”. La Luna, desde la Casa V, el escenario del Congreso, forma tres cuadraturas con el Sol, Saturno y Plutón en la Casa VIII, el escenario de los dramas, por ser suave.

Al calcular los atacires del día 8 de enero, se observa que el atacir de Marte ha llegado el lugar de Júpiter de la Casa VIII y el atacir de Júpiter se ha colocado en la cúspide de la IX, donde sale a escena el Palacio de Justicia, y también todo lo que se relaciona con el extranjero, donde está ahora Bolsonaro, esperando a ver si el ejército, que es de Marte, si hace “justicia”, o se toman las justicia por su mano. –Eso es lo que de momento se ve.  Luego veremos.

Ahora que la extrema izquierda había decidido acceder al poder sin usar la violencia, viene la extrema derecha y se pone violenta. –Qué difícil es todo por favor.

Deja una respuesta