La influencia astrológica es como el viento, que según hacia donde sople facilita o dificulta la navegación. La influencia de Mercurio retrógrado no facilita escribir sobre el futuro, pero se vuelve favorable si se escribe sobre el pasado. 

He metido la mano en el cofre donde se guardan los relojes mágicos y sin pensármelo dos veces he rebuscando un viejo reloj de las malas horas, hasta que lo he encontrado. Tengo en mi mano el reloj del ciclo de los 30 años, el que se forma con la conjunción de Marte y Saturno en el signo de Cáncer, donde los planetas están fatal y durante el ciclo no paran de traer fatalidades y desgracias de todo tipo. Este reloj que tengo en la mano tuvo una carga de tiempo desde 1915 hasta 1945. Dos guerras mundiales ocurrieron en ese tiempo.

Digo, bueno, vale, voy a someter a prueba el reloj de los 30 años a ver si es verdad que es tan fatal. Voy a calcular la carta del ciclo para Varsovia y luego los atacires para el día 1 de septiembre de 1939 que fue cuando se inició la II Guerra Mundial a causa de la invasión alemana sobre Polonia- 

Planeta angular en Varsovia, Júpiter en la cúspide de la Casa VII, donde salen a escena los enemigos declarados. –Júpiter en astrología social o mundial, siempre representa al invasor. Un Júpiter en su domicilio de Piscis, bien recibido por el otro regente que es Neptuno, en definitiva un enemigo muy poderoso.

Un guion perfecto, parece artificial, de mentira, un engaño, pero no, se trata de un modelo matemático perfecto, para el que sepa verlo.

Ahora viene la prueba del algodón. Voy a poner el reloj en hora para el día 1 de septiembre de 1939, que es cuando se inició la invasión de Polonia y con la invasión la II Guerra Mundial. Vamos a a ver si hay señales lo suficientemente claras como para que valga la pena seguir investigando con este artefacto matemático.

Mira qué bonito si lo sabes ver. El día 1 de septiembre de 1939, al poner en hora el reloj de los 30 años, donde todo se mueve un grado cada 30 días, el atacir de Júpiter se coloca en oposición a la conjunción de Saturno y Marte que son los planetas que dan vida al ciclo. Y a partir de ahí se mueve el reloj de las horas malas dando horas horrorosas durante cinco años más.

Y sí, el viejo modelo matemático, el ciclo de los 30 años, el reloj de las horas malas, da horas malas cuando le toca.

Deja una respuesta