Aún no he guardado el reloj de las malas horas del ciclo de los 30 años de 1915 a 1945. Iba a guardarlo, para no ver más cosas malas, pero al final la curiosidad me he vencido, eso mismo le ocurrió a Pandora y mira tú la que se lió.

Antes hemos visto como el inicio de la Segunda Guerra Mundial estaba muy bien señalado por el reloj de las malas horas, entonces he pensado que si este reloj de las horas malas es tan perfecto para dar las horas, tendrá que dar también las horas del final de la guerra.

La segunda guerra acabó después del lanzamiento de dos bombas atómicas sobre la población de Hiroshima y Nagasaky, la mayor matanza masiva de seres humanos jamás realizada.

Primero he calculado la carta del ciclo de los 30 años para Washington que fue el lugar de donde partieron las órdenes para tan terrorífica matanza, y una cosa así debe de estar bien señalada en el reloj de las malas horas, sino vaya tontería de reloj.

En la carta del cielo del ciclo de Marte y Saturno en Cáncer, de 1915, el planeta Plutón esta justo encima del Ascendente de Washington, y Plutón es el planeta que tiene relación directa con la energía atómica y las matanzas masivas.

Para más señal Plutón “amenaza” de cuadratura a la Luna, que lo tiene “mal recibido” junto a Mercurio en la Casa IV donde salen a escena la población civil, especialmente mujeres y niños como los que fueron exterminados en Japón. -En las ciudades no hay soldados, más de la mitad eran mujeres y niños, no se salvó casi nadie.

Y bien, una cosa así que significó un antes y un después, debería de poderse observar en el reloj de las malas horas. ¿No?

Vamos a verlo. Voy a calcular los atacires del ciclo de 30 años para el día 8 de agosto que fue cuando ocurrió la matanza masiva más grande de la historia de la humanidad.

“Sonaban” 120 astrodinas, como una catedral con todas las campanas sonando al mismo tiempo anunciando “arrebato”.  Después de esa “hora” ya nunca más fueron las cosas como eran antes en nuestro mundo.  Todos los planetas del reloj de las horas malas estaban formando conjunción aplicativa, que es el tiempo de mayor fuerza en las conjunciones.

Y sí, parece ser que sí, el reloj de las horas malas cuando da las horas se dejan notar…………y de qué manera, como en la «traca» el petardo final.

Deja una respuesta