Es evidente que hay una relación directa entre el alineamiento planetario del 2020 y la pandemia que estamos viviendo. En realidad el responsable directo de la enfermedad del virus de origen chino tiene que ver con el planeta Plutón, que es el planeta de los virus y de las enfermedades víricas.  Plutón es un planeta muy pequeño, invisible pero muy matón, igual que los virus.

Para comprender el fenómeno hay que ponerse en la mente de los astrólogos medievales quienes pensaban que los planetas circulaban por el cielo rodando sobre una superficie cristalina como la que tenemos en el ojo, cada planeta circulando por su esfera cristalina.

Rodando por la primera esfera circula la Luna, Mercurio por la segunda y así hasta Saturno que circula sobre la séptima, por la octava esfera se mueven las estrellas y por encima se mueven los signos zodiacales que lo hacen por la última esfera en su movimiento precesional.

Este es el modelo matemático astrológico tradicional, y su mecanismo es muy simple, cada planeta circula a su velocidad y perdóneseme el lenguaje vulgar, pero no encuentro mejor frase que; “la gallina de arriba caga a la de abajo”, queriendo decir que la influencia de los planetas superiores, “cae” a través de los planetas inferiores hasta llegar a la tierra donde estamos nosotros. Y resulta mucho más fácil que llegue la influencia de un planeta superior a la tierra cuando sucede una alineación planetaria como la ocurrida en el  año 2020.

Del alineamiento planetario del 2020, los planetas más importantes relacionados con la llegada del virus son, Plutón que es donde se “crian” los virus, y Saturno que le sirve de primera plataforma de bajada camino a la Tierra.

La conjunción de Plutón y Saturno ocurrió el 17 de enero. El día 14 del mismo mes, el Sol entró en línea, y durante las siguientes semanas su fueron alineando Marte, Júpiter y llegando el día de San José se alineó la Luna también y fue cuando todos andábamos confinados sin saber que era lo que nos caía encima. Se suspendieron la Fallas de Valencia y desde entonces no hemos levantado cabeza del todo.

El igual que rodaban los cuerpos de los sacrificados desde lo alto de las pirámides, por esas escaleras que no son de subir, sino de bajar, del mismo modo “cae” el virus desde Plutón hasta alcanzar Saturno y desde ahí va bajando hasta matar a millones de personas aquí en la tierra.  

–Nada de experimentos fantásticos ni de echarle la culpa a los chinos, que son gente muy laboriosa y si se comen el mundo será por que los demás no son tan laboriosos e inteligentes, no empecemos con la “chinofobia” que allí hay de todo, como en todas partes.

Oiga don Tito, definitivamente se le habrá ido la perola.

-Si puede que si, pero después de estudiar un montón de pandemias más, siempre ocurre lo mismo, llega la conjunción de Saturno y Plutón y se ponen las cosas fáciles para que baje un virus que mate un montón de personas, mira como ejemplo un alineamiento parecido ocurrido a mediados del 1300.

Entre 1347 y 1351, una enfermedad originada por un virus acabó con la vida de unos 70 millones de personas en todo el mundo. Los estados más poblados por aquel entonces, como Francia o Italia, apenas sumaban 16 millones. Un continente más vacío que hoy se vació aún más.

-No creo que la pandemia actual alcance las magnitudes de la del siglo XIV, porque hoy día tenemos una medicina muy avanzada, que está avanzando más a causa de esta pandemia, y se están creando vacunas y antivirales que en la Edad Media eran impensables. Y eso también tiene su reflejo en el cielo. En la alineación actual intervenía el planeta Júpiter, cuya naturaleza protectora se puede relacionar con las vacunas.

-El negacionismo viene de mano de las personas que tienen a Lilith mal integrada, que ya las he estudiado y las tengo fichadas, y todas ellas tienen a Lilith mal integrada, con lo que eso supone. No digo nada más que si no, como necesitan dar una lección a los demás, me van a enmendar la plana.

Seguirá………………

Deja una respuesta