¿Cuándo terminará la pandemia?  Esa es la pregunta que se hacen muchas personas. No hay que preocuparse los “científicos” ya nos lo dirán. -“Lo que los científicos digan, lo que los científicos digan”.  

Mientras los científicos nos lo dicen déjame que use la vieja y denostada ciencia medieval de la astrología, igual de medieval que la construcción de catedrales góticas, que como todo el mundo sabe son meras chabolas medievales. -La astrología será medieval, sí, pero eso no le quita lo de ciencia por mucho que los nuevos inquisidores lo intenten.

Los modelos matemáticos que usa la ciencia astrológica, también han evolucionado, prueba de ello los gráficos de ondas armónicas del índice cíclico, que lo que hacen es reflejar muy bien los alineamientos planetarios, y al principio de la pandemia llegaron a alinearse en poco tiempo Plutón, Saturno, Júpiter, Marte y el Sol al inicio del 2020, tal y como muestra el grafico de harmogramas.

En este gráfico de ondas están involucrados, Sol, Marte, Júpiter, Saturno y Plutón. Las elevaciones de la onda del índice cíclico de los planetas reflejan bastante bien el desarrollo de la pandemia, aún siendo una onda rígida en el tiempo, que no coincide en todos los lugares del mundo a la vez. A pesar de ello es una onda muy orientadora que permite poner la vista en el futuro.

Conforme ha transcurrido el tiempo y los cientificos han ido mejorando su proceso de investigación, a mi me ha ocurrido, igual como no podía ser de otra manera, pues tambien hago ciencia, despreciada eso si, denostada, se nos trata muchisimo peor, con más desprecio que a los LGTBI en tiempo de Franco, a pesar de eso no voy a dejar de hacer ciencia, porque la astrologia es ciencia, la ciencia más antigua de todas, la ciencia de cuando no había ciencias oficiales e inquisitoriales como ahora. Los cientificos han evolucionado en estos dos años, a mi me ha ocurrido igual, tanto en el uso de las nuevas técnicas de las ondas armónicas como en las técnicas tradicionales.

Con la ondas armónicas, inicialmente solo usaba a Plutón, Saturno y Júpiter. Posteriormente le añadí Sol y Marte y el resultado era más acorde con la realidad del proceso pandémico. Y ultimamente incoporé a la Luna para analizar espacios de tiempo más cortos. Finalmente la onda más operativa es la que se forma usando a Plutón, Saturno. Júpiter, Marte, Sol y la Luna, tal y como se puede observar en el siguiente grafico.

En este gráfico están contenidos tres años de tiempo; 2020, 2021, 2022 y unos meses de 2023.  La mayor intesidad de astrodinas ocurrió practicamente en el año 2020, cuando se superaron las 50 astrodinas, señalando un tiempo a partir del cual ya nunca más fueron las cosas como eran antes, en esos meses fue cuando la pandemia nos castigó con máxima severidad.  Hubo una disminución de onda notable en 2021, hasta el mes de septiembre-octubre cuando de nuevo hubo una elevación por encima de las 30 astrodinas y llego la variante delta del virus.   En enero de 2022 la onda ha superado el nivel de las 30 astrodinas coincidiendo con la aparición de la variante omicron. A partir de mes de marzo 2022, la onda con sus naturales dientes de sierra, irá disminuyendo hasta alcanzar un nivel mínimo al llegar el mes de junio, manteniéndose en el mínimo de 10 astrodinas el resto del año 2022, lo que da para pensar en una drástica disminución de los contagios.

Bien es verdad que a principio de 2023 hay unas elevaciones algo alarmantes sin ser exageradas.  Esperaremos a ver, y los otros científicos también.

seguirá……

Deja una respuesta