Una de las formas tradicionales de observar fenómenos como el de la pandemia es usando los Partes arábigos de la Enfermedad, el viejo, el que se extrae del arco de separación entre Saturno Marte y se añade al Ascendente, y otro, el nuevo, el Parte arábigo de las enfermedades víricas, que es el que se extrae del arco de separación entre Saturno y Plutón y se añade al Ascendente, este último es el que mayor influencia tiene en las enfermedades originadas por un virus.

A partir de finales de enero de 2020, después de que Saturno formara conjunción con Plutón, el Parte arábigo de la enfermedades víricas, para abreviar, el Parte del virus, se ubicaba en la Casa XII de cualquier carta de cielo que se calcule para fechas posteriores; revoluciones solares y lunares, en las cartas personales y en las cartas del cielo de las Lunaciones, las Lunas llenas y el 0 de Aries En todas esas técnicas y desde esa fecha hasta la actual, último día de enero de 2022, el Parte de los virus está en la Casa XII, el escenario de las enfermedades, los hospitales, el personal sanitario y de todo tipo de confinamientos, y en esas estamos.

En la carta del cielo del 0 Aries 2020, calculada para Brescia y válida para la zona del norte de Italia, donde comenzó a expardirse el virus en el 2020, el Parte arabigo del virus estaba en conjunción con la Luna en la Casa XII, el escenario de los hospitales y los confinamientos.  Además la cuádruple conjunción de Plutón, Saturno, Júpiter y Marte estaban tambien en la Casa XII, y eso es algo que se repetía en todas las zonas de Europa cercanas a ese meridiano.

Además del Parte arábigo del virus, y a causa de las conjunciones planetarias, también se formó el Parte arábigo de las Enfermedades, conocido como el “Infortunio”, el que se extrae del arco entre Saturno y Marte y se añade al Ascendente, e igualmente el Parte arábigo de la Vida Social, que es el que se extrae del arco entre Saturno y Júpiter y se añade al Ascendente. De tal manera que en la carta del cielo del 0 Aries de cualquier lugar del mundo, los tres Partes arábigos estaban en la Casa XII, cuyo escenario es de sobra conocido.

Los tres Partes arábigos ubicados en la Casa XII de la carta del cielo de 0 Aries, era diferente en los distintos países del mundo. En el norte de Italia estaba el Parte del virus junto a la Luna en la Casa XII y por eso afectó antes a la población de esa parte de Europa. 

Luego, el mecanismo de reloj de los atacires fue moviendo a una velocidad de un día por grado, todos los planetas y los Partes, y conforme los Partes llegaban por atacir al Acendente o a los puntos de la carta, tanto las cartas del cielo sociales, como son las lunaciones y 0 de Aries, o en las cartas personales de revoluciones solares y lunares, se desarrollaba la pandemia y sus contagios. Es por eso que primero afectaba a unos países y semanas después a otros lugares al oeste de Greenwich.

Países y personas se vieron afectadas por el Parte del Virus, el Parte de Infortunio o de las enfermedades normales que se vieron agravadas con el virus y el Parte de la Vida Social que también estaba en la Casa XII el escenario de los confinamientos, y de ese modo nos llegó el confinamiento social junto al virus y el agravamiento mortal de las enfermedades, y con ello llegó el miedo y el pánico propio de la influencia de Plutón.

Esta es la explicación astrológica sobre el origen de la pandemia. No hay ningún gobierno en la sombra, ni ninguna élite macabra que quiera exterminar a la humanidad.  El virus es de lo más natural, ocurre con frecuencia en todo modo de vida orgánica, sobre todo cuando la masa biológica de una especie lo invade todo y se hace preponderante, entonces, siempre llega un virus mortal para equilibrarlo todo, no hace falta que haya humanos mal intencionados detrás del virus, han podido retocarlo eso sí, y poco más.

Deja una respuesta