Ante la imposibilidad de realizar una investigación “científica” en regla, debido al profundo desprecio que sienten las autoridades “científicas” ante la astrología, que solo nombrarla les entra sarpullido, no me queda más remedio que ingeniármelas para hacer ver la influencia astrológica sobre los contagios del virus «retocado» de origen chino.

Como método de observación de los casos de contagio voy a usar dos Partes arábigos nuevos; el Parte arábigo de las Enfermedades víricas, el que se extrae del arco de separación entre Saturno y Plutón y se añade al Ascendente, y el Parte arábigo de los contagios o de las enfermedades contagiosas, que  es el que se extrae del arco de separación entre Saturno y Neptuno y se añade al Ascendente.

Para realizar este estudio voy a ir usando los casos de las más de 300 personas que me han ofrecido sus datos públicamente a través de la página de Facebook. Utilizaré la carta natal, la revolución solar o la revolución lunar según cada caso y los atacires del ciclo de 72 años, en que señala los trastornos mentales, enfermedades agudas, y también las enfermedades que se adquieren por contagio, que no son congénitas, ni crónicas.

Caso 1 Fabiola. Se declaró la enfermedad 18/3/2020.

El caso de Fabiola es de los más tempranos. En su carta natal ya había señales de riesgo de contagio de virus, se contagió al poco de comenzar la pandemia en el mes de marzo de 2020.

Fabiola en su carta del cielo de nacimiento tenía el Parte de las Enfermedades víricas en conjunción con el planeta Venus, que es el regente de la carta por el Ascendente en Tauro.  Esta posición del Parte del virus significa un riesgo de contagio de virus.

En la revolución lunar del mes de marzo de 2020, que fue cuando Fabiola se contagió del covid, el Parte arábigo del virus estaba en la Casa XII en conjunción con el planeta Marte.  Esta conjunción de Marte con el Parte del virus en la Casa XII se repite en muchos casos.

Y al calcular los atacires del ciclo de 72 años, el C72, que se usa para saber sobre las alteraciones mentales y las enfermedades agudas o de contagio, que muy “retratado” el Parte arábigo del virus que Paola tiene sobre su Venus al nacer,  

Un reloj perfecto, eso son las cartas del cielo astrológicas, que si no se ponen en hora no se sabe bien para que sirven.  Al poner en hora la carta de Fabiola para el mes de marzo de 2020, que es cuando se contagia del virus, el atacir del Ascendente en el ciclo de 72 años, el C72, se coloca justo en la oposición de Venus y del Parte del virus. Ahí se escenificó la influencia del Parte del virus y Venus.

Veremos muchos casos mas.

Deja una respuesta