Después de un amplio estudio de casos de personas que se han contagiado del virus, he observado que en los casos de mayor gravedad,  en la carta de cielo de la revolución solar del año en que se produce el contagio, hay un numeroso grupo de personas que tienen ese Parte junto al planeta Marte en la Casa XII, el escenario de las enfermedades, las hospitalizaciones y los confinamientos, tal y como ocurría en el caso 1 de Fabiola y este de caso 2 de José Luis C.

En el caso de Jose Luis C. el Parte del virus estaba en el mismísimo grado del planeta Marte en la Casa XII. -Él me escribía y me decía que tuvo la infección el día 18 abril 2021, y que desarrolló una neumonía atípica, llegando al estado crítico y siendo hospitalizado durante todo un mes con soporte de oxígeno 3 meses más. Es diabético, alimentación ovolactovegetariano. Cosa que el virus no respetó.

Al calcular los atacires de la revolución del año, un reloj donde todo se mueve a una velocidad de un grado por día, el 18 de abril, el atacir del planeta Mercurio, que es angular en el Mediocielo, y por ello máximo protagonista del ciclo, llegó a la cúspide de la Casa XII, el escenario de las hospitalizaciones.

-Las patologías propias de Mercurio, le afectaron en modo neumonía atipica y durante 30 días estuvo hispitalizado. Después del atacir de Mercurio entraron el resto de planetas de la conjunción múltiple o “stellium”, y todos ellos fueron pasando por la Casa XII, durante el tiempo que estuvo en estado crítico.

De ese modo se escenificó la mala influencia del Parte del virus sobre Marte, algo se podría haber evitado con una sencilla relocación, la mejor vacuna contra el virus y todas las enfermedades. La enfermedad hubiera sido mucho menos grave si Marte no hubiera estado junto al Parte del virus.

-Una hospitalización tan larga va más allá de la influencia de la revolución solar.  -Los ingresos hospitalarios se observan en el ciclo de 144 años, el que nace de multiplicar 12, de Casa XII, por 12 del sistema. Un reloj donde todo se mueve una vuelta completa cada 144 años, que es lo mismo que un grado cada 144 días.

Al calcular los atacires del ciclo de 144 años para el día 18 de abril de 2021, que es cuando se contagia José Luis, se observa lo siguiente:

El atacir del Parte del virus, que arrastra su significado añadido de la Casa VI, donde están las enfermedades contagiosas, llega hasta el lugar del Sol, algo que solo puede ocurrir una vez en la vida, y no a todo el mundo. Al mismo tiempo, el atacir del planeta Marte, que es el regente del Ascendente, estaba circulando por la Casa XII sobre Venus y la Luna, de ahí que se prolongase tantos meses su convalecencia. Esto no se hubiera podido solucionar con una relocación, pero si se podría haber atenuado los efectos del contagio. A fin de cuentas todo forma parte de un mismo reloj.

seguira…………….

Deja una respuesta