Tengo trabajo para meses si quiero estudiar todos los casos de los que dispongo gracias a la colaboración de mis lectores del Facebook, ya veremos hasta donde llego, porque mientras hago esto, que no tiene ningún valor, dejo de trabajar y de atender consultas, lo que significa que este trabajo es poco útil, pesado, consume mucho tiempo y es ruinoso, que nadie financia, salvo mi amigo Américo Ayala que me hace donativos periódicos. El tema es que siempre hago cosas para arruinarme. Ya me lo decía mi difunta suegra Paquita. «Ay cuanto trabaja este hombre para no trabajar».
En el caso de L.A me escribía desde Quito, Ecuador dándome su fecha y hora de nacimiento, me decía que: “la fecha de contagio supongo fue el 31/12/2021, inicio de síntomas 04/01/2022”.
En primer lugar he calculado su carta de nacimiento, donde se observa que el Parte arábigo de los contagios, el que se forma con el arco de separación entre Saturno y Neptuno y se añade al Ascendente, se sitúa sobre su Sol de nacimiento en la Casa I.
L.A, tiene el Parte de los contagios sobre el Sol en la Casa I donde se refleja todo aquello que le ocurre al propio cuerpo. Por otro lado tiene el Parte del Virus en Acuario en la Casa XI, el escenario de las celebraciones de todo tipo, indicando que en este escenario, en algún momento de su vida, ocurrirá un contagio de virus.
El Parte de los contagios sobre el Sol es un señalador de riesgo de contagios, como no puede ser de otra manera, y en algún momento se tiene que notar, en este caso se ha notado en enero del año 2022. -Para analizar ese tiempo nada mejor que usar la carta del cielo de la revolución del año 2021-22.
En la carta del cielo de la revolución del año 2021-22 el Parte de los contagios lo tenía pegadito al planeta Urano, el planeta de los “amigos” con quienes celebramos reuniones. Y al mismo tiempo el Parte del Virus está en la Casa XII en conjunción con el planeta Mercurio, y formando oposición con la Luna que queda «mal recibida» en Virgo en la Casa VI, que es el escenario de las enfermedades contagiosas, señalando alto riesgo de contagios de virus en ese año.
Al calcular los atacires de la revolución del año, donde todo se mueve a una velocidad de un grado cada día, el día 4 de enero, cuando se declara la enfermedad, el planeta Neptuno, que es el significador de enfermedades llega al Mediocielo donde todo se hace público. Al mismo tiempo el atacir de Marte llega al lugar de Neptuno en la Casa XII, el escenario de las enfermedades declaradas y los confinamientos de todo tipo.
Para mayor finura de la herramienta de los atacires, ese mismo día, el atacir del Ascendente formaba oposición con Venus y el Sol en la Casa I, el escenario del cuerpo de cada persona. Venus, además de ser el planeta de amor, es un planeta que debilita todo lo que toca, que baja las defensas, y ese año L.A. estaba más débil de lo habitual, o enamorada, cosa que facilitó el contagio por baja defensas o por hacer el amor con una persona contagiada.
Y el contagio tuvo mucho que ver con la relación sentimental que mantiene, eso es algo que se refleja en ese Marte que llega a Neptuno en la Casa XII y que arrastra su significado desde la Casa III, donde está el dormitorio y las actividades de fin de semana. -Marte en ese lugar delata al hombre que la contagió en la cama el día de nochevieja.
Al igual que muchos otros casos, el contagio se hubiera podido eludir si se hubiera realizado un relocación adecuada en modo vacuna.