De entre los cientos de casos de estudio que me han facilitado mis lectores de Facebook, el 80% no me han incluido la hora de nacimiento, lo que dificulta enormemente o imposibilita la investigación, no obstante en su momento veré la manera de sacarle provecho, en modo carta solar.

Las cartas de cielo de nacimiento que son más útiles para este estudio sobre los contagios del  coronavirus, son aquellas que se acompañan de hora de nacimiento comprobada como es el caso de Magia de Luna, que es alumna y me decía:

 “Maestro le comenté mi caso, me dio en Julio exactamente el día 10 del año 2021y dure 4 semanas en cama, no me hospitalizaron porque no habían camas, sufrí todos los padecimientos, vómitos, diarrea, dolor de cabeza, fiebre de 39 todos los días por 4 semanas, ni olfato ni gusto, no podía comer, estaba muy cansada para ir al baño, dolores musculares y claro que fui saturando cada día menos… hasta llegar a 86 y ocupe tanque de oxigeno! Sufrí mini infartos…sin antibiótico ni nada únicamente con ibuprofeno y paracetamol. Hasta que me recetaron antibiótico y todo lo que dan para el covid fue que comencé a vivir…”

-En esta investigación sobre la influencia del Parte arábigo de las enfermedades víricas, al igual que con la mayoría de los Partes arábigos, el grado del Ascendente debe de estar bien calculado, porque el Parte arábigo de la enfermedades víricas, o para abreviar, el Parte del virus, se extrae del arco de separación entre Saturno y Plutón y se añade al Ascendente, y si el Ascendente no está bien calculado, el Parte no funciona.

En el caso de Magia de Lina, su Ascendente está verificado a menos de un grado de exactitud. Una carta en estas condiciones es un Rolex suizo de máxima precisión, como vamos a comprobar.

La mejor técnica o herramienta astrológica para saber el tiempo en que pueden ocurrir alteraciones de salud mental y también las enfermedades contagiosas, como la del coronavirus -que no es una enfermedad congénita sino contagiosa- es el ciclo de 72 años, que nace de multiplicar 6, de Casa VI, por 12, que es el número de sistema.

La perfección de este reloj de los atacires del ciclo de 72 años, es asombroso y sorprendente, para quien tenga capacidad de sorprenderse. Un reloj en el que todo da una vuelta completa cada 72 años, lo que significa que cuando se activa un atacir por conjunción en este reloj, es algo que solo puede ocurrir una vez en la vida.

Voy a poner en hora el reloj de los atacires del ciclo de 72 años para el día 10 del mes de julio de 2021 que es cuando Magia de Lina contrae la enfermedad por contagio.

Al poner el reloj del C72 en hora para el mes de julio, se observa que el atacir del Sol, que se mueve un grado cada 72 días, ha llegado en ese mes de julio, cuando contrae la enfermedad del virus, al mismo grado donde está el Parte arábigo de las enfermedades víricas.  -Un reloj perfecto si lo sabes mirar.

Deja una respuesta