Ya sé que es un atentado contra la razón creer en estas cosas de los ciclos, los atacires y la política. Pero fíjate tú cómo funciona el reloj del ciclo de Saturno y Neptuno que tiene una carga de tiempo de 37 años. Un ciclo que comenzó en 1989 y terminará en el 2026.

El ciclo de Saturno y Neptuno es el reloj en el que se mueve el comunismo desde que se implantó en Rusia en el año 1917. No voy a hacer historicismo, ni dar más expliacaciones, hay muchos artículos publicados que tratan sobre el tema.

He calculado la carta del ciclo de los comunistas para Buenos Aires. Y en la carta del cielo del ciclo de Saturno y Neptuno, calculado para la capital de Argentina, se observa que la conjunción de los dos planetas ocurre en la Casa XI, el escenario de los amigos y de las celebraciones.  Ese es el guión, y a mi me sorprende y me llama mucho la atención que pueda funcionar de manera tan perfecta

La técnica de interpretación de los atacires tiene una sola regla que dice que los planetas muestran claramente su influencia cuando les llega el atacir del Ascendente.

El día 24 de enero de 2023, justo cuando llega el atacir del Ascendente a la conjunción de Saturno y Neptuno en la Casa XI de Buenos Aires, se celebra la Cumbre de Jefas y Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños. Comunidad de países neocomunistas.  No me digas tú que estos relojes no son extraordinarios e increíbles.  ¿O piensas que todo esto es casualidad?

El reloj de los comunistas funciona como un Rolex.

Deja una respuesta