Siempre lo he dicho, ya se que es una barbaridad decir esas cosas, no creas que no tengo conciencia. Tenemos obsolescencia preprogramada, como los electrodomésticos, las lavadoras o los lavavajillas, con su programa y su tiempo del final de lavado.
Todo tiene su tiempo, incluso el de la muerte, nada es accidental o caótico, todo tiene un orden temporal y para morirse es igual, para saber eso tenemos los relojes de la muerte.
Tenemos un reloj de la muerte que tiene una carga de tiempo de 13 años. Eso no quiere decir que se muera cada 13 años, pero si señala los tiempos de riesgo de morir. Hay otro reloj de la muerte que tiene una carga de 156 años, que viene de multiplicar 13, que es el reloj de la muerte, por 12 que es el número del sistema astrológico, 13 por 12 son 156, los años del reloj de todas las muertes. -Es como si la vida del ser humano tuviera un límite de edad de 156 años-
En el ciclo de 156 años, el reloj de todas las muertes, todos los puntos de la carta astral se mueven un grado cada 156 días.
En el sistema o la estructura del reloj que es la carta del cielo de nacimiento, el escenario de todas las muertes está en lo que conocemos como la Casa VIII, y la cúspide de la Casa VIII se puede ver como la puerta del Camposanto.
Además y como complemento disponemos del reloj de las enfermedades graves, que es el ciclo de 144 años, que viene de multiplicar 12, de Casa XII, la de la enfermedades graves, por 12 que es el número del sistema astrológico.
Vamos a ver la la carta del cielo de Jimmy Carter y luego voy a poner en hora el reloj en modo de las enfermedades que necesitan hospitalización y después el reloj en modo de todas las muertes.
En el ciclo de 144 años, el reloj de las enfermedades graves que requieren hospitalización, el atacir de Marte esta sobre el planeta Saturno en la Casa I, que refleja el cuerpo de Carter. Al mismo tiempo el atacir de Júpiter llega al lugar de Neptuno provocando crecimientos celulares desordenados, lo que conocemos con el nombre general de la enfermedad del cáncer. Afectando a Venus que es el «dispositor» del Sol. Un cáncer cerebral que tiene una relación con Marte que forma oposición.
¿Se entiende?