Este año 2023 habrá elecciones presidenciales en España y también en Argentina. Las elecciones de España llegarán antes de Navidad y las de Argentina serán antes, el 20 de octubre. Las de Venezuela ni las nombro porque eso ni son elecciones ni son nada.

En España es más sencillo “adivinar” viendo los candidatos que hay y conociendo al pueblo español, donde ahora las mujeres están muy empoderadas, son mayoría y les gustan los guapitos de cara.

En Argentina es otra cosa. Un país que podría ser una potencia mundial en muchas cosas además del futbol, y es una cagada de país por la boludez de sus políticos y la de los votantes que los apoyan.

He estado fijándome y hay tal variedad de candidatos, que en España resulta incompresible. Y además hay una cantidad de Partidos Políticos desmesurada. No los contaré ni los nombraré para que no huya la señora que se cansa de leer.

He calculado y analizado los atacires de los candidatos para el día 20 de octubre de 2023, cuando se celebran las elecciones de verdad, de los candidatos más conocidos, no de todos.

He analizado a Alberto Fernández y a Daniel Scioli, y no parece que vayan a ganar. Luego he mirado a Grabois, que ya ves que al final sí se presenta para presidente, tampoco he visto que pueda llegar este año a la presidencia. He seguido con Claudio Lozano, Horacio Rodríguez, Patricia Bullich, Elisa Carrió y ahí me he detenido.  Ninguno daba señales de llegar a asumir la presidencia de Argentina.  A los del Frente de Izquierda ni los he querido mirar, total para qué.

Echaba de menos a la “Señora” y a Macri.  -A la “Señora” no he querido mirarla porque está ”fuera de juego”.  Macri no se sabe si se va a presentar o no.  Como buen Acuario es el rey del despiste y siempre aparece a última hora causando sorpresa y novedad.

Digo, bueno, va, voy a mirar a Macri una vez más.  En el primer pronóstico hecho en público acerté y ganó las elecciones. En el segundo pronóstico, en las siguientes me equivoqué y quedé marcado como un mal astrólogo. Nadie me felicitó por mi acierto y sin embargo muchos me denigraron por mi error. Así es la vida de los astrólogos y de los toreros.

-Con mi ego mordisqueado por una jauría de caniches argentinos, seguí adelante hasta hoy, que me vuelvo a encontrar ante unas elecciones presidenciales donde, si Macri se presenta, podría ganar y volver a gobernar.

Oiga mi Lord, ya se escuchan los ladridos de la jauría de caniches argentinos dispuestos a mordisquearlo de nuevo. ¿En qué se basa para decir que Macri puede ganar?

-He hecho lo mismo que con todos, y lo mismo que hago siempre en estos casos. He calculado los atacires sociológicos del ciclo de 60 años, el C60, que es muy eficaz y luego he calculado los atacires del ciclo de 120 años que es doblemente eficaz, igual que he hecho con todas las cartas de los candidatos que he estudiado.

Al poner en hora el reloj de los atacires del C60, salta a la vista que el atacir del Sol llega al mismo grado del MC. Eso es algo que solo puede ocurrir una vez cada 60 años y da para pensar en éxito, triunfo y que podría ganar.  Luego he calculado los atacires del ciclo de 120 años-

En el reloj de los atacires del ciclo de 120 años, el C120, se observa que el atacir de Plutón, el planeta del “poder”, llega justo al mismo grado del Mediocielo de Macri. Y lo que más me ha sorprendido es que ese mismo día, el atacir del Sol, que se mueve a una velocidad de 120 días por grado, llega hasta el mismo grado y minuto de Plutón.

Me he sorprendido, que quieres que te diga. Viendo esto no he podido por menos que exclamar ¡Eureka! Macri va a ganar y podré volver a Argentina a trabajar.

Oiga mi Lord. ¿Y sí se equivoca?

El que no se equivoca es porque nunca abre la boca.

-Claro que me puedo equivocar, faltaría más, ni que fuera un producto de la inteligencia artificial.

De momento me he quedado feliz y contento. No digo nada más, que mañana sábado 11 de marzo, me levantan la restricción los de Facebook y no quiero que me castiguen más por expresar libremente mi opinión.

Deja una respuesta