Argentina es quizás uno de los países del mundo donde hay más afición por la astrología, y donde cuentan con muchos aficionados y también buenos astrólogos. Al mismo tiempo es uno de los lugares del mundo donde más incertidumbre hay, en especial cuando se acercan las elecciones presidenciales.

De momento, según he podido leer, hay 15 candidatos que se postulan para la presidencia, seguramente habrán más, o menos en función de las diferentes opiniones o informes. A eso de tener “diferentes opiniones” y a jugar al fútbol no les gana nadie en el mundo.

De momento he estudiado siete candidatos masculinos; Alberto Fernández, Daniel Scioli, Juan Grabois, Claudio Lozano, Javier Miley, y también he estudiado la carta de Macri, aún pensado que no se va a presentar. Y salvo Macri, que si tiene un buen cielo para finales de octubre 2023, los demás no tienen señales claras de que vayan a ganar. Eso no quiere decir que no me pueda equivocar.

Luego he pensado, déjame que mire a alguna mujer. Elisa Carrió ya la conozco hace tiempo y está ya muy vista la señora y no se le ve un cielo muy favorable, a Patricia Bulrich, -puchero de ricos en francés- tampoco le veo las cosas favorables, a Myriam Bergman, ni le hago la carta.  Es como si la Irene Montero se presentara para presidir España.

Así que buscando, buscando me encontrado a una mujer candidata que para mí es novedad. No la conocía y nunca había calculado su carta.

Cada vez que levando la carta de un político, miro a ver si tiene “buena estrella”, o mejor, estrella que lo eleve, y si veo que tiene “estrella” entonces me interesó más por el personaje.

De María Eugenia Vidal me han llamado la atención tres cosas: la estrella Spica, que todo el mundo que conoce un poco de estrellas, ya sabe lo que “aupa” esta estrella.  Luego la estrella Sabik de la constelación de Ophiuco justo en su Mediocielo, tirando de ella para arriba, y lo que más me ha sorprendido es que tiene la conjunción de Júpiter y la Luna, que de por sí es de mucha importancia social, junto a las estrella alfa y beta de Capricornio, Dabih y Giedi, dos estrellas con gran poder de elevación que todo parece indicar que tienen agarrada a esta mujer y no la piensan soltar.

Al calcular los atacires de un grado por año para finales de octubre 2023, se observa que estos años de atrás, el atacir de la Luna, Júpiter y las estrellas alfa y beta de Capricornio, han pasado por su Ascendente y la elevación social que ha tenido esta mujer ha sido extraordinaria.

En octubre, el atacir del Ascendente aplica por conjunción a Marte, cuya naturaleza todo el mundo conoce, y se sabe que Marte, cuyo nombre griego es Ares, es el planeta de arar, de laborar, de trabajar, elgo que no llevan muy bien muchos argentinos por aquello de que Argentina es Ascendente Libra y está regida por Venus, a quien un día la diosa Palas Atenea la pilló tejiéndose una braguitas, y se montó un lio en Olimpo de mucho cuidado, tuvo que intervenir Júpiter y prohibirle a Venus trabajar.

Y eso no tiene nada que ver con el asunto.  El tema que si la Virgo gana, querrá poner a trabajar a los “planeros” y a todos los que cobran del dinero que el Estado recauda a la población.  Eso podría ser problemático. Mirando Argentina desde su carta no se ve otra solución, o ponen a trabajar a los que prefieren cobrar subsidio y rascarse la entrepierna, o el país no tiene arreglo. Si no arriman el hombro todos los argentinos, no sale adelante el país.  Marte en Tauro, los labradores a labrar y sembrar, la riqueza vendrá después.  El tiempo de ¡Quemar los campos! ¡Quemar los campos! -Que proclamaba la horrenda señora de pañuelo, pasaron ya.

Al calcular los atacires del ciclo de 120 años, el reloj del éxito social, al llegar final de octubre, el atacir de Júpiter y la Luna, que se acompañan de las estrellas alfa y beta de Capricornio, llegan al lugar de Saturno y el Nodo Sur de la Luna, lo que se puede interpretar como una entrada “por la puerta de atrás”. 

Y llegado a este punto, donde no puedo por menos que imaginar, se me viene a la cabeza María Eugenia de presidente, y Mauricio Macri de vicepresidente,  como Alberto y la “Señora” en las elecciones anteriores, pero al revés.

Ya sé que hay más candidatos y que se puede especular mucho más.  Seguiré buscado, de momento aquí veo a dos con posibilidades de ganar.  Cuando encuentre más lo digo.

Deja una respuesta