Hace tiempo que no muestro ningún gráfico de ondas armónicas, una técnica astrológica que es tan desconocida, moderna y eficaz que parece mentira. Es increíble que usando esa técnica se puedan ver las cosas tan claras, por eso a casi nadie le llama la atención.

En la clase se astromundial de esta semana, al calcular las ondas del armónico 45, donde se observa reflejado el nivel de tensiones y protestas sociales,  que cuando sobrepasa las 50 astrodinas coincide con disturbios y enfrentamientos notables, de momento, han aparecido unas elevaciones de la onda del 45, muy altas, sobrepasando las 60 astrodinas, para este mismo año 2023.

Al observar esta onda, rápidamente se me ha venido a la memoria, una elevación semejante en el mes de mayo de 2021.

En el mes de mayo del año 2021 se produjo una elevación de la onda del índice cíclico de los planetas exteriores, desde Marte hasta Plutón, calculada en el armónico 45, el marcador de los aumentos de adrenalina social por las más diversas causas.  La onda del armónico 45 superó en algunos de los días, las 60 astrodinas.

Si echar mano de Wikipedia ni mirar hemerotecas, recuerdo perfectamente dos conflictos importantes en esos días de mayo de 2021. Hubo serios enfrentamiento entre israelitas y palestinos, solo recuerdo que se montó un poyo de mucho cuidado y justo en ese mismo tiempo hubo también enfrentamientos y disturbios notables en Colombia. Todo está en Wikipedia. -No cansaré a quien tú sabes.

El asunto que nos interesa es saber por dónde saldrán las elevaciones del armónico 45 que se ven venir en agosto y noviembre de 2023.

El pico del mes de agosto que tiene más de 50 astrodinas está señalado entre el día 13 y 15 de agosto, justo cuando se celebran las elecciones primarias, las PASO, en Argentina. Esos días se tiene que saber quiénes van a ser los candidatos o las candidatas que se enfrenten en las elecciones presidenciales del 22 de octubre.

Aunque la influencia de la onda es Universal, es decir, no está centrada para un lugar determinado, por las fechas en las que ocurre da para pensar que en Argentina se podría producir una alteración social muy notable. Eso me hace reflexionar y pienso que va a ocurrir igual que sucedió con en el Perú o en Chile y que van a quedar vencedores los candidatos o candidatas de los extremos. Javier Milei estará, seguro, sin duda alguna, en uno de esos extremos, en el otro extremo estará otra persona que represente al extremo contrario.

A finales de abril no sabemos con certeza quien se presentará a las PASO, el plazo de solicitudes no termina hasta el 24 de junio. –No quiero pensar en nadie porque me da susto pensarlo.  Esperaremos con el alma en vilo, a ver si se presenta la Señora, esperemos que no. Pero reconocerás conmigo que sería un enfrentamiento apoteósico y delirante, entre la “Señora” y Milei. ¿no? –Más vale que no.

El caso es que el día en que se celebran las elecciones “obligatorias”, en las que todo el mundo tiene que ir a votar, la onda de armónico 45, que señala protestas, disturbios y enfrentamientos, supera las 50 astrodinas. Y eso significa que se va a liar parda, poniendo el foco en Argentina.

-La elevación de la oda del 45 en el mes de noviembre de este mismo año 2023, es mucho peor, se superan las 60 astrodinas y las tensiones sociales, los disturbios, las protestas y los enfrentamientos pueden se tremendos, y se pueden extender a otros lugares además de Argentina, donde se estará celebrando la victoria de vete tú a saber ver quién.

La onda del 45 no se ciñe a Argentina, también podría afectar otra vez a Colombia, como ocurrió en el 2021, o a Israel, que también notó la elevación de la onda del 45 en ese mismo año cuando se superaron las 60 astrodinas en el mes de mayo.

Vamos, que no vamos estar tranquilos y no ganamos para sustos.

Deja una respuesta