Las ondas armónicas o los harmogramas, son un modelo matemático astrológico que se utiliza para captar la influencia astrológica del constante batir de los planetas.

Un artilugio moderno que permite plasmar sobre un gráfico, un paquete de tiempo, con su dial cronográfico en la parte inferior, que va señalando el trascurso de los días, y una onda de color rojo que aumenta o disminuye según los días.  La altura o el nivel de las ondas se mide en astrodinas, que en este gráfico están señaladas, por las líneas entrecortadas horizontales. De tal manera que se puede saber el nivel de astrodinas del armónico a tratar, a lo largo del tiempo.

En este grafico está calculado el mes de noviembre, en el armónico 45, un armónico que, cuando se usa en los atacires personales, sirve para saber sobre suicidios, asesinatos, accidentes, operaciones graves o sustos tremendos.

10 astrodinas son poca cosa, no suelen deja mucha huella en la prensa del mes.  Cuando la onda supera las 20 astrodinas ya se deja notar su influencia.  En esta ocasión estamos operando con la onda del 45 que suele reflejar la intensidad de las alteraciones sociales. Y cuando pasa de las 30 astrodinas, es como meter un palito en un hormiguero y salen todas las hormigas a ver qué pasa. Y lo que ocurre cambia en rumbo de las cosas, del tipo que sean.  Y si llega la onda a las 40 astrodinas, entonces ser arman broncas y alteraciones sociales como las que ocurrieron en mayo pasado en Colombia o Israel. Por suerte, igual que las tormentas, las ondas armónicas nunca descargan en el mismo lugar.

Si te fijas en gráfico rápidamente verás que la onda de las alteraciones sociales sobrepasa las 40 astrodinas justo el día del “Black Friday”, cuando se ponían a la venta a precio de saldo o muy baratos a los esclavos negros que nadie quería comprar.

Black Friday con 40 astrodinas rojas.  Ese día no será tranquilo, no será un vienes normal, eso es seguro.  Un viernes muy agitado, o vete tú a saber qué. El personal no lo sabe y se dejará llevar por la onda roja y la venta de negros. 

-Cuidadín Titín a ver si te censuran por eso………

Deja una respuesta