Estaba escudriñando el cielo en modo “ondas armónicas” que no es otra cosa que representar la conjunción de dos planetas en el cielo en forma de onda y dial cronográfico de tiempo, tal y como se puede observa en el gráfico siguiente:

Esta onda representa la conjunción y el final de un ciclo entre el planeta Saturno y Neptuno. Un ciclo íntimamente ligado al “socialismo científico”. -Socialismo por Neptuno y científico  por Saturno. Una idea fácil de asociar. Una onda donde interviene el significado del ciclo, el signo zodiacal donde ocurre la conjunción y el tiempo aciago antes de que llegue en nuevo del ciclo.

Ahí está la onda por donde vamos a pasar, en unos países se notará menos y en otros más.

La onda del ciclo se ha comenzado a elevar, y a partir del 2024 se empezará a notar que en muchos lugares se está llegando al final de un ciclo, que se está agotando una idea o un ideal, que es tiempo final para muchos “socialistas científicos”.  Y eso va a ocurrir pronto. Lo malo es que la conjunción será Aries, y puede haber un final como la “traca valenciana”.

¡Un tsunami! -Que viene un tsunami de “socialistas científicos” dispuestos a poner en orden en el mundo y sustituir a los empresarios por altos funcionarios ¿Y ahora qué?

No pasa nada, esa una de la variadas ondas de la década. Hay otras ondas además

Oiga mi Lord, no ha dicho casi nada.

-Y ni se me ocurra, que me tienen amenazado por todas partes……… y no se rinden, sabiendo los tengo rodeados.

Deja una respuesta