Las estrellas, en cierta medida, son parecidas a las personas, hay buenas personas, malas personas, y personas que un rato son buenas y otro rato malas, según para quien. Las estrellas son igual, hay estrellas que se las puede considerar buenas estrellas, otras, como las estrellas cóndor, se las puede considerar malas estrellas y otras que una veces son buenas y otras malas según de quien se trate.

La estrella gigante amarillo dorada Ny de Tauro se la puede considerar una buena estrella, que si se alinea con la Luna de una persona con virtudes le da buena fama, prestigio social y mucha popularidad.

Voy a revisar mi archivo de datos, el “Estudi.dad”, que contiene a más de 3.000 personajes famosos, para ver quien tiene a esta estrella a menos de dos grados de su Luna.

-Hace bastante tiempo que me pongo en manos de la inteligencia artificial, estoy familiarizado con la I.A., desde los años 80 cuando Miguel creó el programa Kepler con el que trabajo.  –Se trata de una inteligencia artificial primitiva, pero es inteligencia y también artificial.

Entro en el programa, siguiendo las pautas adecuadas y le pregunto a la I.A del programa. Dime que personas del archivo Estudi.dat tienen a la estrella ny de Tauro a menos de dos grados de la Luna.

Casi instantáneamente, la I.A. del  programa Kepler, me vuelca un listado de 24 personas, de entre 3.000 personajes famosos, solo 24 tienen a la estrella ny de Tauro en conjunción con la Luna.

-Y la primera que me sale en el listado es la Madre Teresa de Calcuta.

He explicado todo esto para que nadie se crea que voy eligiendo cuidadosamente los personajes que me sirven de ejemplo, de eso nada.  La I.A. del Kepler me los pone en pantalla.  -Dos santos seguidos, yo flipo, no sé tú.

Santa Teresa de Calcuta ha sido elevada al cielo y nunca mejor dicho, por la misma estrella que ha elevado a los altares al Papa Juan Pablo II. Donde Teresa de Calcuta tiene a la Luna Juan Pablo II tiene a su Sol. -Será casualidad que estos dos últimos santos han sido elevados por la misma estrella amarilla gigante ny de Tauro…………será.

El caso es que la estrella amarillo dorada ny de Tauro eleva a las personas honorables, dignas y virtuosas.  Conviene recordar que las virtudes teologales la infunde el “Guionista” en forma de inteligencia, en la voluntad de cada persona para ordenar sus acciones conforme el guion del cielo- “Padre nuestro que estás en los cielos”.  -Fé, esperanza y caridad esas son las tres virtudes principales. Si no se tienen esas u otras virtudes la estrella no tiene donde agarrarse y no eleva.

Deja una respuesta