La estrella 1 Géminis elige para elevar a las personas con talento artístico, porque tiene relación con la combinación de Mercurio y Venus. Pero también se puede cambiar por talento social.  Venus no solo es el arte, es también la sociabilidad y la cordialidad que sumada a Mercurio, que es el instrumento de los que escriben o dan conferencias, cuando la estrella se alinea con el planeta Venus, puede ayudar a que ciertos oradores o escritores sean elevados por esta estrella y se coloquen en un pódium social que nunca nadie jamás en su pueblo hubiera podido imaginar que iban a llegar

Jeddu Krishnamurti es uno de ellos. Un muchacho que unas señoras inglesas se lo encontraron en la India y decidieron que fuera el avatar de la nueva Era. Se lo llevaron a Inglaterra, lo educaron como se educaban a los muchachos en la Gran Bretaña, y cuando ya lo tuvieron educado y lustroso lo subieron a un escenario delante de un público selecto para que expusiera lo que tuviera que exponer.

-Y expuso, vaya si expuso. -A una de las señoras de las que lo trajeron de la India, le dio un patatús, y no estoy seguro de si murió porque estoy escribiendo de memoria sin copiar ni pegar nada. El caso que luego de decir públicamente, alto y claro, que él no era ningún avatar, este muchacho de la India se fue a California, y allí dio numerosas conferencias que luego han sido pasadas a libros muy interesantes conocidos en todo el mundo, explicando que: “cada cual debe encontrar por sí mismo la raíz de su propia libertad.”

Krishnamurti tenía a Venus en el grado 29:17 de Géminis y las estrella 1 Géminis estaba en el grado 29:29 de Géminis. -Venus está regido por Mercurio, a las órdenes del planeta de la comunicación, por eso fue un orador brillante y extraordinario, y la estrella lo elevó.

Deja una respuesta